Belleza / Branding / Lo más reciente! /
miércoles, 2 mayo 2018

¿Cómo lograr que tu rostro se vea luminoso e hidratado en pocos días?

Etiquetas: , ,

Tener la piel hidratada es una preocupación para muchas, lo sabemos. El cuidado de nuestro rostro es esencial porque es nuestra carta de presentación. Además, la aplicación de productos es, sin duda, un momento de relajación y disfrute. Y qué rico es regalonearnos!

Para lograr un cutis lleno de luz es esencial contar con una hidratación restauradora. Y si bien hay muchas marcas en el mercado que intentan cumplir con esta función, la que nos encanta es Biotherm, la cual lleva 20 años liderando el mercado de la hidratación. Para celebrar su trayectoria, la línea Aquasource lanzó recientemente una línea tan intensa y restauradora, que promete dejar la piel visiblemente más radiante, luminosa y llena de vida…¿la razón? Su nuevo ingrediente la hoja Medicinal Aura Leaf, intensificada gracias al poder sanador de Life Plankton™.

Sabemos que una hidratación intensa es la fuente de una tez luminosa, lo cual nos hace sentir más guapas y seguras. Cuando la piel se encuentra deshidratada pierde su poder regenerador y sufre visiblemente esta desaceleración: aquí es cuando la resequedad, opacidad, los poros visibles, asperezas y la sensibilidad comienzan a aparecer.

¿Qué es Aquasource Aura Concentrate?

Para restaurar la luz de tu piel, ahora Aquasource no solo reformuló el producto favorito de sus consumidoras, sino que también agregó un nuevo integrante a la familia: Aquasource Aura Concentrate, un innovador suero bi-fásico (15% fase aceitosa y 85% fase acuosa) con una concentración 10 veces más poderosa que contiene millones de microgotas hidratantes, suspendidas en líquido; y cuando se agitan, las dos fases se infunden para revelar una fórmula completamente nueva.

La promesa es que en 5 días tu piel opaca se restaura y en una sola aplicación se realza la hidratación y el brillo, lo que se traduce en una piel renovada, una tez más uniforme y una superficie más lisa que refleja la luz.

Además, Biotherm también reformuló su hidratante icónico, relanzando Aquasource Gel con una nueva fórmula y una textura gel única que proporciona una acción restauradora y un glow que puedes ver día tras día en tu piel. El nuevo Aquasource Regenerating Gel es tan humectante y regenerador, que con cada uso renueva las reservas naturales de agua de la piel, mejorando su hidratación y recuperando su luminosidad. La opacidad se cura, dando paso a un cutis iluminado. En 10 días, la piel opaca es restaurada: día tras día intensamente hidratada, más suave, más uniforme y radiante.

Esta línea renovada no es sólo una innovación en sí misma, sino que también lo son sus múltiples usos potenciales, dependiendo de dónde y cómo quieras iluminar tu piel: úsalo antes del maquillaje como un primer, mézclalo con tu base para un acabado más natural y luminoso o aplicas unas gotas en los puntos de rostros que quieras iluminar. También puedes mezclar el serum y la crema para una una hidratacón más profunda y un Glow instantáneo.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte