Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 25 octubre 2019

Aquí están las fechas de las próximas películas de Disney

Etiquetas: , , , ,

No es necesario buscar una razón por la que la gente se emociona cuando se anuncia una nueva película de Disney. No importa si ésta es parte del mundo de Marvel, Stars War o Pixar, todas se esperan con mucha ansiedad, independiente de la edad (al menos yo me entusiasmo tanto como mi hijo). Para lo que queda del 2019  estas son las fechas de lanzamiento en EE.UU. Aunque no en todos los países, los títulos se estrenan al mismo tiempo, al menos con este listado sabrás qué esperar del gigante del cine y la televisión para este año.

Ford v. Ferrari – 15 de noviembre
Esta película biográfica, basada en la década de 1960, nos cuenta sobre la pelea entre Enzo Ferrari y Henry Ford II. La trama se basa en cómo un diseñador automotriz y un piloto de autos de carrera se unen para construir un vehículo, para que la empresa norteamericana, pueda vencer a la italiana, creando el Ford GT40.  No hace falta decir que ésta es la película perfecta para cualquier amante de los automóviles.

Frozen 2 – 22 de noviembre
¡Prepárate! Ahora le toca a una nueva generación cantar la música de la secuela de la exitosa historia de Disney con Frozen 2  Sí, en esta nueva película, Elsa y Anna dejan de lado el pasado y abandonan su reino para salvarlo, viajando al Bosque Encantado. La nueva entrega se ve realmente mágica, ¡pero no confíen en nuestra palabra! Mira el trailer aquí …

Star Wars: The Rise of Skywalker – 19 de diciembre
Esta es la tercera y última película de la saga de la Guerra de las Galaxia . Aunque hay muchos (muchos) proyectos de Star Wars programados para el futuro, ésta será la despedida para Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaacs como Rey, Finn y Poe Dameron, respectivamente. Si quieres saber más detalles sobre este estreno puedes leer nuestra nota anterior en Mujer y punto.

Espías con disfraz – 26 de diciembre
¡hola Will Smith! La estrella de i Robot es un brillante espía que se convierte en paloma. Para recuperar su forma humana, Lance debe trabajar con un científico que lo ayudara a volver a la normalidad. Suena un poco loco, no? Pero Disney sabe cómo sorprendernos, llevándonos a mundos que sólo viven en nuestra imaginación. Así es que de seguro la iremos a ver.

Y cuál irás a ver tú? Nosotras veremos todas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte