Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 12 septiembre 2016

Arcoíris oculto, la tendencia en coloración

Etiquetas: , ,

¿Alguna vez pensaste en teñirte el cabello con colores de fantasía, pero no te atreviste? Usar colores como morado, azul o verde es complejo porque significa un gran daño para el cabello. Hay que decolorar el pelo para luego teñirlo, lo que inevitablemente lo reseca y opaca. Pero si aún quieres probar, esta tendencia te viene perfecto: el arcoíris oculto.

¿Qué es el arcoíris oculto?

Esta tendencia en coloración consiste en teñir una porción del cabello con colores de fantasía como un arcoiris, pero entre medio del pelo. De esta manera, si lo tienes suelto no se notará, pero puedes crear un peinado donde se deje entrever el color.

arcoiris oculto 1

También te ahorras que todo el cabello se dañe y será más fácil de cuidar. Recuerda que los colores de fantasía requieren tiempo para cuidar el cabello teñido y el arcoíris oculto no es la excepción.

4

Utiliza aceites para mantener tu cabello hidratado, mascarillas de tratamiento para nutrirlo, no abuses del calor y retoca cuando veas que comienza a desteñir.

3

Cuando quieras dejar que se vea el arcoíris oculto solo tienes que probar con algún peinado que levante la porción de pelo sin teñir. Una media cola o un half bun se verán increíbles. Otra excelente opción son las trenzas, porque el color se mezclará con el cabello sin teñir.

6

Si querías probar con colores de fantasía ya tienes excelentes ideas para llevar tu arcoíris oculto. Aunque la decoloración solo será en una parte del pelo, no significa que no se resentirá. Por eso no olvides cuidar y mimar tu cabello para que se vea increíble.

¿Te gusta la idea del arcoíris oculto? ¡Atrévete!

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Fotos de: Instagram

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte