Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 19 abril 2018

Aretes gigantes que necesitas usar esta temporada

Etiquetas: , , ,

No siempre menos es más cuando se busca un look audaz. Los aretes gigantes están arrasando esta temporada como una forma divertida y fácil de hacer que tu street style sobresalga aún más.

En México, la búsqueda de estos accesorios incrementó un 70% en Pinterest en los últimos tres meses. Con más de 4.5 millones de guardadas en México al día, no nos cabe duda que será una de las nuevas grandes tendencias.

Aquí te dejamos algunas sugerencias para que los puedas incorporar a tu look.

Aretes con borlas

Aunque te parezca una tendencia muy extravagante, te aseguramos que se te verá increíble. El secreto está en usar colores neutros en tu blusa.

Aretes en pastel

Todas sabemos que el millennial pink fue un éxito el año pasado. Todavía no podemos despedirnos de los colores pastel, así que anímate a usarlo en un par de geniales aretes.

Aretes con muchos detalles

Si quieres un accesorio que sea un statement, usa uno de estos aretes. Pueden ser temáticos sobre un tema que te guste mucho, por ejemplo el sol y las constelaciones.

Aretes con pompones

La combinación de texturas de unos aretes con pompones hará que todos te volteen a ver, ¡úsalos con mucha seguridad! Si los combinas con plateado o dorado será mucho mejor.

Los clásicos aros

Los aros gigantes jamás serán olvidados, nuevamente están de moda. Pero ahora busca algunos que tengan otro detallito, por ejemplo algunos con líneas rectas.

¿Qué opinas de esta tendencia?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte