Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Ariana Grande protagoniza portada de revista Vogue luciendo irreconocible

Etiquetas:

Sorprendidos quedaron todos los fans de la cantante Ariana Grande. Y es que la estrella mundial protagonizó la portada de julio de la revista Vogue luciendo un nuevo look, mostrando una apariencia irreconocible.

En la imagen, la artista aparece sin su característica y larga cola tomada, llevando el cabello suelto y dejando a un lado el castaño que por muchos años usó, pasando a tener el pelo rubio. Además, aplicó poco maquillaje, lo que deja ver su rostro al natural y luciendo algunas pecas.

 

“Gracias @britishvogue ♡ No sé por dónde comenzar a expresar mi amor y gratitud”, escribió junto a la imagen compartida en su Instagram.

El titular de la portada dice “El año que cambió todo”, haciendo referencia al complicado momento que vivió el 22 el mayo de 2017 en el concierto realizado en Manchester, Inglaterra, cuando 23 personas perdieron la vida en su show a raíz de un atentado.

Ariana Grande señala que quedó con estrés tras el episodio.  “Es difícil hablar porque muchas personas sufrieron tremendas y severas perdidas. Pero, sí, (el estrés) es algo real”, contó.

Agregando que “conozco a esas familias y mis fanáticos, y todos allí también experimentaron un gran estrés postraumático. El tiempo es lo más grande. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, que no debería decir nada. Creo que nunca sabré hablar sobre eso sin llorar”.

She. Did. That. ⠀ #arianagrande x #britishvogue July 2018 ♡

Una publicación compartida de Republic Records (@republicrecords) el

#ArianaGrande for British Vogue.

Una publicación compartida de Pop Crave (@popcravenews) el

My lover ❤❤❤ #arianator #arianagrande

Una publicación compartida de arianator🐝 (@ariana.neptune) el

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte