Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

¿Ariana Grande se va a casar con su nuevo novio Pete Davidson?

Etiquetas:

Los jóvenes de 24 años recientemente rompieron con sus respectivos ex novios (el rapero Mac Miller para Grande, la escritora Cazzie David para Davidson), y han estado saliendo por algunas semanas. Se unieron por su amor compartido con Harry Potter, y Pete se hizo un tatuaje de la máscara de conejito de su disco Dangerous Woman detrás de su oreja.

Ciertamente, las cosas se están moviendo rápidamente entre Ariana Grande y su prometido Pete Davidson ya que la pareja planea casarse antes de que termine el año. Según una fuente de The Sun, confirma que están considerando una boda en noviembre, debido a que Ariana siempre ha soñado con tener su gran día en el invierno.

La fuente agrega que lo único que impide que los tortolitos puedan realizar su ceremonia es el agitado calendario de giras de Ariana. Comentó: «Están tan enamorados y en una loca carrera por casarse. Quieren casarse para fin de año, tal vez incluso en octubre o noviembre, dependiendo de su horario de gira. Quieren hacerlo lo antes posible y ya están planeando el gran día«.

Recientemente ET informó que Ariana ha estado soñando con su boda desde que era una adolescente y ya está llena de ideas. Otra fuente reveló a Us Weekly que «se comprometieron en la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson en Los Ángeles el sábado 9 de junio«.

La confirmación extraoficial fue una imagen que posteó Pete en su instagram de las manos de ambos comentando «¿Sabes cómo sueñas que sea? Es mejor que eso» dejando ver el enorme anillo de compromiso que llevaba Ariana.

En los últimos días hemos podido ver en las historias de instagram a Ariana fotografías y videos de ella llevando el anillo, además de revelar que han comprado una casa y se encuentran haciendo las compras muy divertidas para amoblarla.

u know what you’d dream it be like ? it’s better than that

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

the chamber of secrets has been opened …

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

super big and mature looking

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte