Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 24 julio 2020

Aron Luix presenta su tema “Inocente”, de la mano de Maluma

Etiquetas:

Aron Luix con un estilo único que empieza a conquistar corazones, nos presenta, Inocente, canción con la que lleva las letras de Maluma a una nueva generación del género urbano ávida de sonidos y emociones frescas.

Como artista independiente Aron Luix ha lanzado los sencillos Una Ilusión, y Bailemos. “Inocente” es el tercer sencillo y fue producido por Rude Boyz y Edgar Barrera, es además el primer sencillo de Aron Luix de la mano de Joch Entertainment y WK Records.

El video oficial de Inocente fue filmado en la ciudad de Medellin, Colombia. En este video vemos a un Aron Luix divertido, fresco y con mucho romanticismo.

Para Luix, el apoyo y constante acompañamiento del cantautor colombiano Maluma ha sido fundamental en su crecimiento artístico, con la composición de “Inocente” y los consejos dados durante todo el proceso de grabación en la ciudad de Medellín, Colombia.

Estoy listo para conquistar el mundo, ganar el amor y el respeto de los fanáticos y abrir las puertas a nuevos artistas como yo. No cualquier artista puede decir que Maluma le escribió una canción y eso para mi vale oro. Me siento sumamente agradecido.”, afirmó Luix, quien desde ya se perfila como artista revelación de la música urbana.

Nacido en Nueva Jersey y de padres dominicanos, con tan solo 18 años, ha construido un camino importante en la industria musical en la que espera llegar a ser tan grande como Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Maluma o CNCO, artistas que han sido su constante inspiración.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte