Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 17 octubre 2016

Arte Orgones, el poder de la energía

Etiquetas: ,

Creemos en la energía positiva y la vitalidad que nos entrega cada día. Cuando estamos felices todo parece fluir mejor y los planes se van concretando. Pero también sabemos que hay momentos en que el negativismo nos gana, por eso hay elementos que nos echan una mano para transformar esa mala energía que nos detiene, en una energía positiva que nos permita crecer. Uno de los objetos que no ayudan son los orgones y hoy hablaremos un poco más de ellos y de Arte Orgones que los vende como accesorios para andarlos trayendo siempre.

Arte Orgones

Loreto Doenitz es la dueña de Arte Orgones quien comenzó hace dos años a fabricarlos. Si bien los orgones son transmutadores de energía, ella sintió que no valían la pena si los pensamientos eran negativos y volvían a tranformar la energía: «No son de mucho aporte cuando nuestras mentes están atrapadas en el pasado o por nuestros egos, enfermedades o sufrimiento. ¿De qué sirve trasnmutar la energía en positivo si en poco tiempo, con nuestros pensamientos, la volvemos negativa?», pensaba Loreto.

arte orgones varios

Por eso decidió incluir símbolos y también piedras, obteniendo su energía sanadora. El símbolo identifica la fe de las peronas y las piedras otorgan la riqueza de la tierra. Con el tiempo Loreto ha visto cambios en la energía los que la hacen continuar y tener el corazón lleno, Aarega: «los invito a creer y por sobretodo a confiar».

Pero… ¿qué son los orgones?

Los orgones son piezas formadas por resina, metales y minerales. Están organizadas de tal forma que la energía que se encuentra en desequilibrio puede ser recogida, procesada y convertida. La función del metal es atraer y neutralizar las ondas electromagnéticas. La resina es el aislante y envoltorio. Mientras el mineral cumple la función piezoeléctrica, transformando y organizando la energía volviéndola sanadora.

arte orgones piramide

Los beneficios de los orgones

Neutraliza ondas electromágneticas a su alrededor, activa y purifica. Elimina energías estáticas, transmuta lo negativo en positivo volviendo el ambiente más saludable. Además aporta las propiedades de los minerales, formas y símbolos.

Beneficia a las plantas mejorando su germinación y desarrollo. Además favorece la regeneración celular y la capacidad inmunológica. Incremente los niveles de vitalidad y optimismo. Por eso muchas personas tienes orgones en sus casas, para mantener la energía limpia.

Si te animas a tener estos objetos en tu casa o llevarlos como accesorios tienes que visitar el stand de Arte Orgones en la Feria Mujer y Punto. La feria se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña ¡y no te la puedes perder!

Te invitamos a seguir el Facebook de la tienda para que veas sus productos y elijas cuál es el símbolo que mejor irá contigo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte