Celebrities / Chile / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 19 agosto 2016

Arturo Vidal hizo un pedido muy especial a la Presidenta Bachelet

Etiquetas: , , , , , , , ,

Arturo Vidal es uno de los jugadores más conocidos del fútbol chileno, no solo juega en grandes equipos internacionales como el Bayern Múnich de Alemania, sino que también fue uno de los estelares al ganar la Copa América Centenario. Él siempre comparte fotografías de su vida en las redes sociales y le encanta enviar saludos a sus hijos, pero esta vez el mensaje fue para otra persona: la presidenta de Chile Michelle Bachelet.

Arturo Vidal y su importante petición

Esta vez el bicampeón de América publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su hijo Alonso y escribió abajo una frase que no solo iba dedicada a la mandataria, sino que también la compartió con todos los chilenos y sin duda impactó a quienes también tienen algún niño enfermo. Él dijo: «Sra. Presidenta Bachelet todos los niños chilenos con diabetes 1 merecen una bomba de insulina».

Además el seleccionado nacional mostró el tatuaje de uno de estos artefactos que tiene en su cuerpo desde hace años para mostrar el apoyo que le da a su hijo. Su pequeño sufre de diabetes tipo 1 y es por eso que Arturo Vidal quiere que haya un cambio a nivel nacional. Para él es un tema muy importante y entiende que miles de niños no pueden costear el aparato que necesitan para vivir.

arturo vidal

Imagen: Twitter.

Como Arturo Vidal siempre ha sido parte de iniciativas que luchan por apoyo para los niños que sufren de diabetes, esta vez decidió no quedarse indiferente. Es por eso que espera que su llamado llegue a los oídos de la presidenta de Chile con el fin de promover medidas y soluciones para aquellos pequeños que quieren seguir viviendo, pero por el momento el jugador seguirá promoviendo la necesidad de apoyo que necesitan miles de niños en el país.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte