Chile / Destacados / Lo más reciente! / Menopausia /
jueves, 14 enero 2016

Asesoría de imagen y estilo con Tu Guía Fashion: imperdible

Etiquetas: , , , , , , ,

La asesoría de imagen y estilo es una temática que ha sido popular por mucho tiempo en países como México, Venezuela y Colombia y que en los últimos años, también ha ido adquiriendo mucho renombre en Chile.

Hoy, las chilenas están más preocupadas de su imagen personal, no hay ninguna duda de eso. Tengo que decir que en mi caso personal, nunca estuve demasiado preocupada de cómo me veía cada vez que salía a la calle, hasta que conviví con una chica colombiana, fanática del tema. Ella fue quién me empezó a introducir el «bichito» por verme mejor y sacarme más partido.

Asesoría de imagen y estilo con Tu Guía Fashion

Hace unos meses tuve la gran suerte de asistir a un taller de asesoría de imagen y estilo dirigido por nuestra bloguera amiga María Alejandra Bermúdez, la venezolana detrás de Tu Guía Fashion.

Mariale, como la conocemos cariñosamente, vive en Chile hace unos 6 años y es asesora de imagen y bloguera de moda. Como buena venezolana, sabe muy bien cómo sacarse partido y verse lo más linda posible. Y como es una chica muy generosa, ha querido hacer talleres de asesoría de imagen para enseñarnos a quienes vivimos en Chile cómo vernos lo mejor posible con trucos sencillos.

asesoria de imagen

Existen más colores que el blanco, negro y el café para vestirse

En su taller de asesoría de imagen, Mariale nos enseñó no sólo a elegir la ropa que nos quede mejor, sino que también a ver qué colores nos quedan mejor de acuerdo a nuestro tono de piel, qué colores combinan con otros, nos ayudó a innovar e intentar elegir una gran gama de colores para vestirnos y no sólo negro, con blanco.

Mariale nos mostró como colores opuestos como el azul y el naranjo, en realidad pueden ser una combinación muy bonita y viva para usar en nuestros looks.

asesoria de imagen

No más cuerpos perfectos, basta con el 90, 60, 90

asesoria de imagen

Algo que me encantó del taller de asesoría de imagen y estilo de Mariale fue que nos mostró como los distintos tipos de cuerpo (rectangular, pera o triángulo invertido, triángulo invertido, reloj de arena u ovalado) pueden verse tan armoniosos y lindos usando el tipo de ropa adecuada. Para esto, nos ayudó a identificar qué tipo de cuerpo teníamos cada una y acorde a esto, nos eligió prendas que resaltaran nuestra figura. Como un acto de magia, nunca pensé que podía sacarme más partido, pero ella me mostró que sí.

Mariale cree que todas las chicas tenemos algo único que mostrar, y por ello nos invitó a dejar de vestirnos usando camisas anchas o chalecos grandes que ocultaran nuestra figura. Por el contrario, nos enseñó que debiéramos elegir

¡Y mira qué bien se ven todos los cuerpos!

asesoria de imagen

Por esto las quiero dejar más que invitadas a los próximos talleres de asesoría de imagen y estilo que realice Mariale, para que se saquen el mayor provecho a ustedes mismas y la rompan con sus looks en toda ocasión. Porque para vernos bien no necesitamos gastar grandes cantidades de dinero, sino que saber elegir mejor qué tipos de prendas nos quedan, y para ello, Mariale es experta.

Las invitamos a seguirla en su sitio web Tu Guia Fashion y en sus redes sociales Facebook Tu Guía Fashion , Twitter @Tuguiafashion e Instagram TuGuiaFashion.

Por Margarita Lira

Fotos: tuguiafashion.com
marialeonstyle.com
creandotuestilo.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte