Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Mujeres que encantan! /
martes, 6 febrero 2018

La modelo Plus Size Ashley Graham modeló junto a su madre en su última campaña de trajes de baño

Ashley Graham siempre ha estado sacudiendo los estándares de belleza, ya sea en pasarela, con su maquillaje o a través de sus colaboraciones.

En su última campaña para su línea de Trajes de baño “Swimsuits for All“, que al traducirlo sería “Trajes de baño para todos”, la joven de 30 años continuó aportando a este mensaje trayendo una modelo muy especial para aparecer junto a ella, quien es nada más y nada menos que su madre, Linda Graham.

Dos generaciones de mujeres de Graham protagonizan esta campaña publicitaria titulada “Power of the Journey” (Poder del Viaje). El dúo viajó a Marruecos para posar en coloridos trajes de baño y coberturas estampadas y, por lo que se ve, pasar el mejor momento de sus vidasEl resultado es una campaña positiva para toda la familia e inclusiva para la edad, para celebrar la quinta colección de Graham para la marca de trajes de baño.

Moroccan Moves 👯‍♀️💥👙@theashleygraham @swimsuitsforall

Una publicación compartida de Linda Graham (@themamagraham) el

“Lo que quiero es que las mujeres de la edad de mi madre se sientan con poder, y sepan que ellas también pueden verse igual de hermosas en bikinis de una sola pieza o de dos piezas“, Ashley dijo a Vogue. “Creo que la belleza está más allá de la edad, la raza o el tamaño, y no es una tendencia; en cada etapa de tu vida, puedes sentirte hermosa”.

Según Vogue, en la campaña fue la primera vez que Linda usó un bikini de colaless, una de las siluetas presentadas en la colección 2018. “¡Aquí tengo 53 años y un bikini rosa hermoso [en el set], pero estaba un poco enamorado de ese traje de baño!“, comentó. Linda agregó que tener a su hija en el set ciertamente ayudó con toda la experiencia: “Fue tan reconfortante tenerla allí, haciéndome sentir cómoda, es gracioso cómo han cambiado las cosas“.

👯‍♀️👙

Una publicación compartida de Linda Graham (@themamagraham) el

En cuanto a Ashley, alentar a su madre a través de su primera sesión de fotos juntas se sintió como un momento de círculo completo. “Mi madre estuvo conmigo desde el principio y me ayudó a superar todas las pruebas y tribulaciones que me llevó llegar a este punto“, explicó la modelo, “por lo que tenerla delante de la cámara y que modelara mis diseños parecía un momento tan surrealista“.

“Mi madre ha sido mi modelo a seguir desde la infancia y ha jugado un papel vital en el desarrollo de mi confianza”, agregó Ashley en el comunicado de prensa de la colección. “Ella promovió la positividad corporal en nuestra familia antes de que fuera un movimiento. Su actitud de sentirse bien hacia su propio cuerpo ha moldeado mi capacidad para mantenerme positiva y segura de mi misma. No podía pensar en nadie mejor para unirse a mí en la celebración de la belleza, de todas las formas y tamaños, en esta campaña. Además, ella está ardiente y se ve increíble en ellos!”

La última colección de Ashley Graham salió hoy 5 de febrero. La cápsula de 13 piezas estará disponible en los tamaños del 4 al 22, y tiene un precio de entre $ 102 y $ 108. Échale un vistazo al dúo dinámico de madre e hija a continuación.

Mom in my latest string bikini is making me feel ways

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

The new collection is OUT! Link in bio! @swimsuitsforall

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte