Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 16 noviembre 2017

Así Beyoncé está recuperando su figura post parto

Etiquetas: ,

Para nadie es un misterio que recuperar la figura tras el nacimiento de un hijo es un tema bastante complicado. Y es que el cuerpo cambia completamente y debe pasar tiempo para que se reponga del parto. Aunque muchas veces, nunca más vuelve a ser como antes.

Si piensas que eso sólo les sucede a las mujeres anónimas, debes saber que las famosas también sufren por los kilos de más que deja el embarazo. Una de ellas es la famosa cantante Beyoncé, quien hace poco tiempo dio a luz a los gemelos Suri y Rumi.

Puedes leer El dulce reencuentro Emma Stone y Andrew Garfield

Como la maternidad no es cosa solo de mujeres, Queen B recurrió a todo para poder recuperar su cuerpo y así volver en un 100% a los escenarios: su esposo Jay Z, la está ayudando. ¿Cómo? El marido de la superestrella contrató a un chef vegano con el fin de que a su esposa le sea más fácil eliminar los kilitos de más.

Según señaló una fuente cercana a la famila al The Sun, “Jay Z se ha propuesto mimarla mejor que nadie y ha contratado a un chef que solo cocina comida vegana para ayudar a su mujer a recuperar su figura. Está haciendo un verdadero esfuerzo para que Bey y su familia se relajen, antes de volver al duro ritmo de trabajo al que se enfrentará el próximo año para su vuelta a los escenarios”.

¡De todos modos, Beyoncé está guapísima!

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte