Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
lunes, 10 junio 2019

Así es como puedes superar una relación, según tu signo del zodiaco

Etiquetas:

Una ruptura no es cosa fácil para nadie. Superar una relación con alguien que creías que era el amor de tu vida es más complicado para algunos que para otros, por eso acá te traemos como puedes superar por completo una antigua relación, según tu signo zodiacal.

Aries
Supera una relación casi diciendo «sí» a todo.  Siempre has encontrado energía, alegría y consuelo al probar cosas nuevas, por lo tanto, la forma en que te sanas lentamente de la persona que no es muy significativa y que rompió tu corazón es tomándote todo el tiempo que solías pasar con él usándolo sobre cosas que realmente te hacen sentir feliz y vigorizada. Desde la escalada en roca hasta el club de lectura, encuentras que el cierre se vuelve a convertir en la versión de ti que amas, la que encuentra la aventura en cualquier cosa.

Tauro
Superarás una ‘casi relación’ al eliminarlo de tu vida al 100%. El problema con las casi relaciones es que la «ruptura», por así decirlo, puede ser increíblemente difusa e imprecisa. Cuando no hay una «relación formal» que deba romperse, puede llevar semanas o incluso meses superarla por completo. Y eso es especialmente desafiante para alguien como tú: eres tan afectuosa, comprensiva y comprensiva, que te resulta difícil decir «no» si tu ex regresa o quiere mantener la «relación» abierta (para que tengan opciones). La forma en que te recuperas de una relación así es cuando finalmente dejas de aceptar sus tonterías, las eliminas completamente de tu vida y gastas tu energía en personas que valen más tu tiempo. Es a la vez vengativo, vigorizante y liberador.

Géminis
Supera una relación por completo haciendo lo que TÚ deseas hacer y no haciéndole caso las opiniones de nadie más.

Todo el mundo quiere decirte que «en tu mente» es la mejor manera de superar a alguien. Quieren que pruebes ciertas cosas, te comportes de cierta manera y te «sanes» en cierto momento. A pesar de que puedes complacer a la gente, superas tu relación al finalmente negarte a dar por sentado lo que alguien más piensa. Una vez que dejas de preocuparte por los demás y comienzas a preocuparte por lo que te  hace  feliz y lo que te brinda consuelo, finalmente te pones en marcha a la superación.

Cáncer
Superarás una relación al cerrarte y después que les digas que dejen de contactarte.

Tu tendencia a ser emocional y simpática, aunque son algunos de tus mejores atributos, pueden hacer que las «rupturas» sean realmente difíciles para ti, especialmente las «rupturas» de relaciones que no eran técnicamente relaciones. Puede ser difícil para ti dejar las cosas, por lo que terminas moviéndote cuando te amas a ti misma lo suficiente como para exigir el cierre que necesitas, ya sea una larga conversación o un par de textos de ida y vuelta o una discusión sobre qué salió mal. Y tan pronto como hayas recibido la información que necesitas, exigir que te dejen en paz y que no intenten prolongarlo es el ingrediente final que necesitas para superar la relación y vivir tu vida sin él.

Leo
Superarás una relación al sumergirte en cosas que son mucho más satisfactorias para ti de lo que alguna vez fue esa persona.

Tu creatividad y tu sensación de entusiasmo por la vida a veces sufren cuando estás en una relación o hablando con alguien, especialmente con alguien que no es adecuado para ti. Y la forma de superar a la persona que, básicamente acaba malgastando un montón de tu tiempo, es recuperando ese tiempo, saltando a un nuevo proyecto en el trabajo, asumiendo un nuevo esfuerzo creativo o haciendo cualquier otra cosa que brote de la nueva energía que recuperó de la persona que te estaba consumiendo.

Virgo
Superarás una relación al ponerte en primer lugar. Siempre te dejas de última, siempre te presentas ante otras personas al final de todos y eres una amiga leal y buena consejera, te preocupas por los problemas de todos los demás y siempre eres demasiado crítica con los tuyos. Y la forma en que te desvives por ellos negándote a dejar que te pase por encima, debe cambiar, dejando que  ellos  se ocupen de todos sus problemas, y así usar toda tu inteligencia y diligencia para cuidar de ti mismo y mejorar tu propia vida en lugar de la de ellos.

Libra
Supera una relación al ser vulnerable con tus amigos al menos por una vez. Está bien que por lo general seas una persona liviana, despreocupada, que habla con todos en la fiesta. Eso es parte de quien eres. Pero también está bien necesitar personas y, a veces, no ser feliz frente a ellas y pedirles que te ayuden a superar tus problemas.

Alejarte de la relación en realidad termina siendo muy liberador para ti, porque mientras estuviste con esa persona, sentiste que tenías que ser siempre la persona encantadora y relajada por la que se sintieron atraídos por primera vez, y pensaste que no podrías ir más allá de eso. Finalmente, estar lejos de él te da la libertad de ser una persona tridimensional que a veces es extrovertida, divertida y ligera, pero que a veces también necesita tener un corazón vulnerable con alguien que se preocupa por ti.

Escorpión
Supera una relación al negarte a sentirte pequeña. Tu presencia siempre ha sido poderosa, notable y magnética. Y a menudo, cuando le hablas a alguien, sientes la presión de hacerte parecer más pequeño o menos intimidante para que se sientan mejor con ellos mismos. Cuando finalmente terminas lo que claramente te hacía sentir infeliz y no te gusta de ti misma, es mucho más fácil para ti seguir adelante y dejar de sentirte resentida cuando en cambio enfocas toda esa vitalidad hacia ser ‘tú’ otra vez. Colaborar con la gente, creando nuevos amigos, teniendo éxito en el trabajo, decir «sí» a cualquier evento social al que quieras asistir, etc.

Sagitario
Para superar una relación inclínate por completo en la ruptura antes de recuperarte. El hecho de que seas una persona muy optimista y despreocupada no significa que tengas que ser así cuando tu relación termine por desaparecer. En lugar de tratar de barrer tus frustraciones y tus sentimientos heridos debajo de la alfombra, lo mejor para ti es abordarlo completamente, lidiar con el dolor de lo que podría haber sido, de la forma que más te convenga (hibernación, helados, muchas caminatas, yendo a un espectáculo, etc.), y luego ser capaz de dejarlo pasar para que puedas volver a sentirte como tú misma, pero diez veces más ligero ahora.

Capricornio
Supera una relación hablando con personas en las que confías y luego dejando todo el dolor atrás. Cuando este tipo de relación se desintegra, siempre te sientes tentada a ser amargada y pesimista, lo que te hace sentir más segura, más lógica y menos propensa a sufrir lesiones nuevamente. Pero esos pensamientos tóxicos terminan frenándote. Te mueves mucho más rápido cuando habla de todas las partes frustrantes y molestas con amigos o familiares en los que confías, para que puedas dejar de cargar esas pesadas maletas, dejarlas y dejarlo atrás, y luego pasar a mejores cosas.

Acuario
Superarás una relación al admitirte a ti misma que la otra persona te lastimó. Para alguien que siempre está tan tranquilo, recogido y distante, es difícil y para ti admitir que alguien más ha tenido un efecto tan fuerte en tus emociones e incluso en tu felicidad. Pero también es la forma en que los superas: apoyándote totalmente en cómo te sientes herida y pasando por los pasos de una ruptura (incluso si no sentiste que alguna vez fue una «relación real»). Dándote permiso para estar triste, cuidarte un poco, hablar con amigos y familiares, y hacer lo que normalmente harías después de una «ruptura», la que terminas superando mucho más rápido.

Piscis
Superarás una relación al escuchar tus propios instintos acerca de cómo vas a salir de esto. Las personas pueden tener las mejores intenciones, pero cuando todos intentan participar sobre cómo debes manejar las cosas y cómo debes sentirte, no vas a llegar a ninguna parte. Lo mejor que puedes hacer cuando intentas pasar de algo como esto es decirles gentilmente a todos que retrocedan y te permitan lidiar con esto por tu cuenta. Si estás triste por un tiempo, te sentirás triste por un tiempo. Si estás enojada, te sentirás enojada. Si estás confundida, te sentirás confundida y buscarás las personas o situaciones que necesitas para ayudarte a superarlo. Estás más fuerte cuando te recuerdas que puedes depender y cuidar de ti misma y que otras personas están allí para que puedas apoyarte, pero no para ser movida por ellos a tu superación, todo depende de ti.

¡Vamos tu puedes superar esto!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte