Chile / Lo más reciente! /
viernes, 4 enero 2019

Así es la nueva vida de la perrita adoptada por José Antonio Neme

Etiquetas: , ,

El periodista ha pasado al clan de los padres perrunos que adoptan. Pues recientemente anunció a través de su Instagram la alegría enorme que siente de tener una nueva integrante en su familia.

Quiero compartir con ustedes la enorme felicidad de este domingo. Bienvenida #Lara a nuestra casa... Acá esta tu nueva familia… prometo hacer todo lo posible para que olvides tanto tiempo de maltrato y abuso..gracias a @fundaciongalgoschile x permitirme tan linda experiencia…❤️ y gracias a mi adorada @bibimandakovic x siempre impulsar mis locuras… PD: #duque no puedes estar siempre en primera fila”, informó.

En las imágenes se puede ver la alegría de la hermosa Lara, siendo llena de mucho amor. Sus seguidores se enternecieron e hicieron comentarios como: “Me emocioné con la historia de Lara…eres gran persona..no hay duda que a Lara le sobrara Amor y bienestar…Felicidades a ti y a tu manada…🐾”; “Felicidades!!!! Los galgos son lo máximo!!! Cariñosos y románticos a morir!!! 🐶❤️”; “Eres una maravilla de persona!!!!”; “Felicitaciones una ves más me sorprende tu inmenso corazón ,#Lara es preciosa ❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el

Días después dio un informe de como era la vida de Lara, “Solo quise compartir con ustedes esta simple secuencia..la Lara llegó a mi casa hace dos semanas..fue rescatada en un camino rural en Parral.. Un refugio animal la encontró una noche hace dos meses y medio buscando alimento en la basura..su patita trasera estaba lesionada..y desde hace días daba vueltas en una zona deshabitada en un camino interior”.

Continuó diciendo: “Este video es de este martes por la mañana. Miren como mueve su cola..juega con peluches. Salta sobre el sofá y se acomoda..se entretiene con BO como si se conocieran de siempre// come tres veces al día su comida seca más alguna proteína pollo carne o pescado…y toma vitaminas…duerme en su cama y en estos días de calor se echa bajo un árbol cerca de la piscina …y ustedes me van a decir que los animales no tienen emociones?? Ustedes me van a decir que ese animal a juzgar por su conducta no se da cuenta de que su vida cambió para siempre? #lara”

José Antonio ha notado que cuando adoptas cambias la vida del animal. Pero sin duda la del humano cambia mucho más. El amor que pueden traer estos amigos de cuatro patas es incondicional. Es un total ejemplo de “No compres. Adopta”.

Mira como se comporta Lara con sus hermanitos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte