Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 10 julio 2018

Así ha sido la extravagante celebración de Kylie Jenner para sus 21 años

Etiquetas:

Para su cumpleaños número 21, Kylie Jenner empezó publicando una serie de nuevas y adorables fotos de su hija Stormi junto a ella, haciendo excepción a su regla de no mostrar fotografías de ella en redes sociales.

«Recibir mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te amo mi pequeño ángel«, dijo Jenner el jueves en una de sus fotos de madre e hija en Instagram, un día antes de su cumpleaños del 10 de agosto.


Posteriormente vino la celebración en donde se juntó toda la familia Kardashian-Jenner, y Kylie vistió de la mejor manera para la ocasión. La cumpleañera se volvió rubia por la noche y sacó a relucir su Barbie interior vistiendo un hermoso vestido color rosado. Pero eso no fue lo único que utilizó, después hizo un cambio por algo más relajado pero sin dejar de brillar. Optó por un conjunto de lentejuelas conservando el mismo color rosado, acorde a toda la celebración.

Las hermanas de Kylie, Kim, Khloé, Kourtney y Kendall, estaban allí para la fiesta. También estuvo su novio, Travis Scott, su cuñado Kanye West y sus padres, Kris Jenner y Caitlyn Jenner. El evento también recibió a otras estrellas, estuvo Scott Disick el ex de Kourtney, Corey Gamble, novio de Kris, Sophia Hutchins, amiga de Caitlyn, Blake Griffin de Kendall, y celebridades como la cantante de rap Nicki Minaj, las modelos Winnie Harlow y Bella Hadid, el cantante The Weeknd y el comediante Dave Chapelle.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la torta, en la cima podiamos ver a un par de barbies destruídas después de pasar una noche de celebración, a lo que Kylie decidió retratar y compartir con sus más de cien millones de seguidores.

En general, todas las hermanas estuvieron posteando vídeos y fotografías de la fiesta, y las hemos recopilado para ti, para que no te pierdas absolutamente nada de como fue toda esta gran celebración. Desliza hasta el final para ver cada detalle.

t-minus two hours

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

twenty one

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

goodnight

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

kylie’s birthday cake😂🎂🎂🎂

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

sisters

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte