Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 6 junio 2017

Así le contestó Rihanna al bloguero que la llamó gorda

Etiquetas:

Con elegancia, clase y por supuesto, mucho estilo, así fue la respuesta de Rihanna ante el muy inoportuno y desatinado comentario de un bloguero que decidió llamarla «gorda».

¿Por qué sentiremos esta necesidad de seguir hablando del peso ajeno?

La historia fue así… Chris ‘Spags’ Spagnuolo, editor del portal deportivo Barstool Sports, escribió un artículo titulado «Is Rihanna going to make being fat the hot new trend?» (¿Será que Rihanna pondrá la gordura de moda?») y claro… el Internet explotó al respecto.

El artículo se basaba en un look que Rihanna lució en Cannes, en el que puede (o no) tener algunos kilos de más:

Tanto el medio como el editor tuitearon links a la nota, y luego los quitaron porque claro.. el mundo se puso en su contra y los RiRiFans salieron en su defensa.

Este tuit ya no está disponible (lo tuvimos que tomar prestado del Daily Mail) y es que en Mujer&Punto habíamos decidido ignorar a este tarado que se siente con la libertad de criticar el cuerpo ajeno.

Lo que no podemos ignorar es la maravillosa respuesta que lanzó Rihanna el día de hoy:

¡PUM!

Con su tradicional estilo, Rihanna transformó la frase célebre de Marilyn MonroeSi no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor«) haciéndola suya para dar respuesta a este pobre bloguero que cometió un terrible error.

Barstool decidió borrar el artículo, aunque no se disculparon por publicarlo, y anunció que Spagnuolo ya no sería colaborador del medio. Qué mala onda que haya perdido su trabajo, pero esto debería ser una llamada de atención hacia lo que publicamos los medios.

Basta de hablar sobre el peso de otras personas… Basta de criticar si se ve gorda o flaca o normal… Basta de ponerle etiquetas de anorexia o bulimia, basta de decir que se ve muy cansada, muy vieja, muy triste…

Si no estamos caminando el mismo camino en los zapatos de la otra persona, nadie tiene derecho a criticar ni su apariencia ni sus actos, siempre y cuando no afecten a los demás.

Si Rihanna o Lady Gaga o quién sea decide dejarse de cuidar unos meses y engordar unos cuantos kilos… preocupémonos por su salud, por su bienestar integral, no por el hecho de que se vea gorda. ¿No creen?

Así que hoy le aplaudimos de pie a Rihanna por esta contestación llena de elegancia y actitud.

¡Bien RiRi!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte