Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

Así le habría contado Blake Lively a Ryan Reynolds que está embarazada nuevamente

Etiquetas: ,

Sin duda alguna Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más adorables de Hollywood. Y es que el actor canadiense y su esposa siempre han demostrado su amor y buen sentido del humor en público, y según cercanos, también lo hacen en la intimidad.

Y ahora una genial noticia tiene en llamas a sus seguidores, pues una fuente cercana aseguró al medio Hollywood Life, que Blake Lively estaría embarazada de tres meses. Y es por esta razón que la actriz habría optado por lucir vestidos que disimularan su vientre en sus últimas apariciones públicas, tal como fue en el estreno de Deadpool 2, protagonizada por Reynolds, y en la Gala del MET.

Además, la fuente reveló que Lively utilizó una particular manera para comunicarle a Ryan que estaba embarazada: «Lo esperó en la puerta de casa con su chaleco de embarazada puesto, el mismo que lució durante sus dos embarazos anteriores, así que el actor canadiense en cuanto la vio, supo cuál era la buena noticia». 

De confirmarse la noticia, tanto James, de 3 años, e Inés, de 19 meses de vida, tendrían un nuevo hermanito o hermanita con quien compartir el amor de sus papás.

Mira los look que llevó Blake Lively en las últimas alfombras rojas.
Estreno de Deadpool 2

Gala MET 2018

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte