Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 23 junio 2015

Así me di cuenta que debía empezar a vivir la vida que quería

A veces las mujeres solemos estar pendientes en lo que dicen los demás, sin embargo esa puede ser una de las peores decisiones. En realidad lo que debe preocuparnos es qué queremos nosotras y a donde queremos llegar en la vida, eso es lo importante y la clave para todo lo que nos preocupa. Es así que te presentamos un hermoso artículo al respecto realizado por Valentinne Rudolphy para Upsocl.com.

Sí, me apresuré a contar el final al principio de esta historia. Pero es que realmente, quiero que el mensaje quede totalmente claro.

Un día, fue que cerré mis ojos y sentí que todo el ruido de fondo me iba a hacer explotar. Entonces preferí también cerrar mis oídos, y luego mi mente, solo por un segundo. Y escuchar. ¿Escuchar qué? Pues lo que estaba dentro de mí, y que normalmente no me tomaba el tiempo de oír.

No era la culpa de otras personas que pudiese estar tomando decisiones que no me llevaran al camino que mi corazón y mi mente deseaban. Era yo, que me permitía distraerme en vez de tomarme un segundo. Era yo, que pensaba que las voces que oía hablando eran también un reflejo de la mía. Era yo, quién confundía consejos con la verdad de la vida universal. Pero no era eso.

Y tenía que ser de casualidad que me diese cuenta. Es algo tan fácil, tan simple. No solemos darnos cuenta de que no lo estamos haciendo. Porque muchas veces dejamos pasar a nuestros propios pensamientos, o el tiempo a solas con nosotras mismas, y en eso, las decisiones, los deseos, las directrices y anhelos se pierden, se desvían.

No es a propósito. No es inseguridad (tal vez sí), ni incapacidad, ni ninguna razón más que distracción y que no estamos lo suficientemente conectadas con nosotras mismas. Mal, ¿no?

Por eso es tan importante que sigas mi consejo. Simplemente relájate, respira, disipa las dudas y las opiniones de los otros… concéntrate en lo que realmente está viniendo de ti, en lo que tú estás diciendo desde tu interior. Es posible que no te tome tanto esfuerzo. Pensabas que lo estabas haciendo, pero la verdad es que no.

Lo único entonces que tengo que decirte hoy es: escucha tu voz. Y te dará las respuestas para vivir la vida que quieres. Puede que no sea la más perfecta, ni la más simple. Pero es la tuya, y nadie más puede elegir por ti lo que haces con ella.

donde-provienen-famosos-dej-vu

Fuente y fotos: peru.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte