Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 6 noviembre 2017

Así es como Mila Kunis fastidia al vicepresidente de los Estados Unidos

Etiquetas:

La estrella de Hollywood y esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis es noticia por una singular broma con la que se le ocurrió molestar a Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos. Pence es miembro del Partido Republicano, el cuál tiene una orientación conservadora.

Planned Parenthood es el nombre de una organización sin fines de lucro de la cual forma parte la protagonista de «Malas madres» y, por medio de ésta, es que, según lo comentó en una entrevista con Conan O’Brien, fastidia a Mike Pence. Él está en desacuerdo con PP, sobre todo con el feminismo que esta representa.

Mila Kunis es una de sus líderes y, una vez al mes, realiza «una donación anónima» a nombre del vicepresidente. Según cuenta «es una broma como una muestra de desacuerdo con algunas de las cosas que Pence estaba haciendo». Un ejemplo de ello, es que este ha sido el primer hombre en un cargo político gubernamental en manifestarse en contra de la March for Life.

«Así que, como recordatorio de que hay mujeres ahí fuera en el mundo que puede que estén de acuerdo o no con su plataforma, le he puesto en esta lista de donaciones recurrentes a Planned Parenthood», reveló entre risas. ¿Qué te parece?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte