Lo más reciente! / Miami /
martes, 27 octubre 2020

Así se vive una Luna Miel en Miami con pandemia

Etiquetas: , , , , ,

¿Cómo se vive una Luna de Miel en cuarentena? Esta es la pregunta que me han hecho muchas amigas y conocidos una vez que supieron que me casé. Sí, porque celebré mi mini boda a comienzos de octubre. Algo muy íntimo y sencillo: solo el notario, mi entonces novio y yo. Bueno, como saben la pandemia no permite la presencia de más gente. Pero ese no es el tema de este artículo si no lo que vino después. ¿A dónde uno puede ir? ¿Qué podemos hacer que sea seguro? Esas eran las preguntas que nosotros (y los curiosos) teníamos.

Después de mucho pensar, decidimos que haríamos un staycation (así le dicen en EE. UU. cuando te vas de vacaciones dentro de tu misma ciudad). Pero necesitábamos algo diferente. Aunque suene raro para muchos, no queríamos playa (ya que vivimos a 5 minutos de ella) sino algo diferente. Y lo encontramos en ese sector de Miami donde la gente trabaja y los turistas no vacacionan (igual pasean). Entonces concluimos que Brickell y el downtown eran los lugares ideales para esta mini aventura. Una zona que ha crecido muchísimo y que era desconocida para mi nuevo marido.

Ahora el tema era a dónde nos íbamos, con tanta oferta hotelera elegir el lugar apropiado para nuestra escapadita romántica se estaba tornando en un verdadero desafío.  Desde mi punto de vista un hotel se debe escoger de acuerdo con tres cosas: Ubicación, precio e instalaciones. Y así comenzó nuestra búsqueda. El primer punto ya estaba resulto: sabíamos que queríamos estar en Brickell (más detalles de la ubicación y sus entornos en el siguiente artículo). Ahora necesitábamos investigar de valores y fue ahí donde encontré esta pequeña joyita, que, aunque no está en el corazón mismo de downtown, se encuentra justo en esa intersección donde se junta la tranquilidad con el ajetreo de la ciudad: Novotel Miami Brickell, que junto con sus ofertas y la seguridad, que nos ofrecían sus medidas de limpieza, parecía ser el hotel perfecto pasar nuestro fin de semana alejados del mundanal ruido familiar.

Lo mejor es que Novotel Miami Brickell es una cadena reconocida y confiable. Su moderna y minimalista decoración, ayuda a obtener ese relajo y calma que buscas cuando estas de vacaciones. Por lo demás, las instalaciones incluyen una piscina en el techo con una vista a la Bahía de Biscayine inigualable, gimnasio, la posibilidad de estacionar el auto uno mismo y, lo que no encontramos en ninguno de los otros hoteles a los que llamamos, las habitaciones tienen un “tiempo de descanso” de 48 horas entre pasajeros. En esta época, si vas a salir debes estar seguro de que el lugar te otorgará tranquilidad desde el punto de vista sanitario. La salud no es un juego. Por lo que el tema de las instalaciones también estaba solucionado.

Además, este ganador del premio Travelers Choice de Trip Advisor, ofrece una noche gratuita (hasta fines de 2020), por cada noche de estadía (desde USD 139), lo que es un gran ahorro. Nosotros además tomamos la oferta que incluye el desayuno, que para mí es la comida más importante del día. Nada mejor que levantarse tarde y que te traigan el café a la cama. Claro cada plato, cubiertos y frutas venía en su propio envoltorio.

Y aunque nosotros no íbamos en familia, también nos gustó la idea de traer a todo el grupo por una semana, ya que los paquetes familiares incluyen alojamiento en la Suite Skyline del hotel (desde $ 389) o Suite Ejecutiva (desde $ 219) por un mínimo de cinco noches, 20 por ciento de descuento en dos habitaciones comunicadas, 15 por ciento de descuento en estacionamiento, desayuno para llevar de cortesía, que incluye huevos revueltos, tocino, tostadas, café, té o zumo y  Máscaras de cortesía para la familia.

Pero si vives en Miami y solo quieres escape diario, Novotel Miami Brickell también tiene una sorpresa para ti. Con el fin de satisfacer las necesidades actuales, el hotel ha transformado una de sus suites en «Oficina auxiliar». Este cuarto ha sido reamoblado con una zona de estar y un amplio escritorio con pantalla de computador, teclado y mouse inalámbrico. La idea es crear un espacio donde los locales puedan trabajar lejos de las distracciones que a menudo encuentran en sus hogares, creando un lugar de trabajo tranquilo y profesional que puede usarse también para reuniones.

A partir de $ 119, el paquete incluye:

  • Uso de la Oficina Auxiliar por el día
  • Aparcamiento de autoservicio gratuito
  • Café y desayuno gratuitos en la habitación
  • Mascarillas y desinfectante de manos gratuitos
  • Acceso gratuito a escaneado e impresión
  • Pantalla, teclado y mouse inalámbrico gratuitos
  • Acceso a las instalaciones del hotel, incluido el gimnasio y la piscina en la azotea
  • 20 por ciento de descuento en habitaciones comunicadas para dormir (para aquellos que quieren el espacio adicional)

Como les dije anteriormente, Novotel Miami  Brickell, así como las propiedades de Accor en América del Norte y Central, han establecido nuevos estándares operativos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos. Así es que pueden vacacionar con tranquilidad en Miami, en una zona que tiene mucho que ofrecer para todas las edades, pero eso lo podrás leer en la segunda parte.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami
Te invito a seguirme en My_New_Life_in_Miami_

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte