Chile / Lo más reciente! /
lunes, 25 febrero 2019

Así vivimos el concierto de Luis Miguel en su paso por Chile

Etiquetas:

Mujer y Punto estuvo presente en el primero de 4 conciertos que llegaron a Chile para complacer el deseo de tantas fans, que desde hace más de 4 años no disfrutaban de su presencia en este territorio. Se nota la ansiedad por volver a verlo cantar, el público reaccionaba y gritaba histérico ante cualquier cambio de luces que enciendia al Movistar Arena, la energía se sentía y la emoción se contagiaba, al fin teníamos a Luis Miguel de vuelta en Chile y estaba a minutos de cantar.

El espectáculo empezó muy puntual, la organización y todo estuvo muy bien resuelta, se incendió el escenario y todas gritamos, miles de pantallas de celulares se activaron a la espera de su aparición! y ahí estaba, con su look elegante como siempre y muy en forma, sonriente, enérgico, emocionado comenzó con la canción “Si tu te vas”.

Habían fanáticas de todas la edades, Luis Miguel sin duda mantiene conquistado a sus seguidores de siempre y ahora más, ya que desde el lanzamiento de su serie en Netflix ha logrado enamorar a un público más joven y este de igual manera vive y disfruta de sus canciones.

Pudimos disfrutar de sus temas clásicos y grandes éxitos como “Tu, sólo tú”, “Suave” “La Incondicional” “Hasta que me olvides” y muchas más, además hizo un especial en piano con algunas canciones de Armando Manzanero que particularmente emocionaron.

Ya más al final de la noche, después de 2 horas de show, tuvo un cambio de vestuario y pudimos verlo más relajado en polera negra, bailando e interpretando sus canciones más movidas como con “cuando calienta el sol”, dándole una nota un tanto más entretenida. Cuando creíamos que todo había terminado, después de unos 3 minutos de ausencia tras su despedida, volvió y entre gritos de emoción nos regaló su última canción «Como es posible que a mi lado».

En este paso por Chile, Luismi dejó cientos de corazones repletos por su presentación. Su voz sigue con la misma fuerza y talento de siempre, también sorprendió a sus fanáticas al darse el tiempo de bajar del auto en el que iba para saludarlas y pasar un corto tiempo con ellas.

¿Fuiste a alguno de sus conciertos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble @movistararena anoche! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Santiago, noche 3! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte