Branding / Destacados / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 20 marzo 2018

Asistir a un evento de música electrónica y no morir en el intento

Etiquetas: , ,

Si el título te atrajo y estás acá, es por una simple razón, asistirás a un festival de música y quieres asegurarte de hacer y llevar lo correcto, para asistir y no morir en el intento.

Cómo le comentamos en un post anterior (puedes leerlo haciendo click acá), estaremos presente junto a La Espumantería de Amaranta en el Piknic Electronik este sábado 24 de marzo.

Pensando en nuestra asistencia al evento descubrimos la importancia sobre las cosas que son necesarias y útiles en estas ocasiones. Así que preparamos algunas recomendaciones para que, tanto nuestra experiencia como la tuya, sea la mejor y quedemos con ganas de ir al siguiente.

En eventos como Piknic Electronik, hay algo que es lo principal: #ActitudAmaranta, que seas tú! Auténtica, osada, genuina, libre de estereotipos, independiente y alegre. Esa es tu mejor vestimenta, y es justo lo que queremos ser todas ¿Verdad? Eso es lo primero, y ahora si vienen otras recomendaciones más prácticas.

1.- Hidratación

En días de calor como estos uno se puede deshidratar y Amaranta te ayudará a recuperar energia. La Espumantería entra en acción para brindarnos los más deliciosos y refrescantes tragos con diferentes variedades que podemos combinar al gusto, consiguiendo sabores increíbles.

Entre los sabores que podrás combinar, habrá frutas como chirimoya alegre, manzana canela, frutos del bosque albaca, entre otros.

Además de la fruta podrás elegir qué tipo de espumante quieres porque Amaranta Brut y Amaranta Demi Sec obviamente estarán presente, como también el último lanzamiento de la marca, Amaranta Moscato.

2.- Outfit para la ocasión

Lo sabemos, siempre que vamos a asistir a un festival de este tipo, nos preocupamos de un look más cool y entretenido. El problema es que muchas veces cometemos el error de vestirnos con un outfit amado pero dejando como segundo plano la comodidad. Que eso no te pase esta vez porque además de bailar queremos invitarte a disfrutar de la piscina de pelotas que tendrá Amaranta. Más entretenido imposible! Tírate con tus amigas y juega en una piscina llena de pelotas y colores!

Prepárate para que tu look demuestre tu esencia, tu actitud. Amaranta nos invita a que seamos una revolución, que seamos libres y empoderadas así que vístete como mejor te sientas, combinando los colores a tu gusto, que te seas y sientas increíble.

No olvides llevar una mantita que te puede servir de abrigo, pero también para recostarte en el pasto.

3.- Teléfono cargado hasta el máximo

Los eventos de música no son cosa de todas las semanas. Te arreglas con tus amigas para tener una experiencia inolvidable. Asegúrate de tener tu carga de celular al máximo para grabar tus experiencias y capturar los momentos más geniales y tenerlo como un gran recuerdo. Y no olvides compartir tus fotos con el #ActitudAmaranta.

4.- Visita La Espumantería de Amaranta, no vas a tener nada de qué preocuparte más que disfrutar de deliciosos sabores con tus amigas. El lugar está diseñado para que tu experiencia sea sensacional. La atención que brindan te va a encantar y el ambiente es más de lo que puedes imaginar. Sólo piensa que, en La Espumantería Amaranta, estarás en un lugar donde ser tú es lo mejor que puedes ser.

5.- Infórmate del evento al que asistirás

En este caso, el Piknic Electronic comienza a las 14 horas y termina a las 23.00.

La entrada es por la puerta principal del parque en Francisco Bilbao. Hay estacionamiento adentro y cuesta 5 mil pesos con un máximo de cinco personas por auto.

PREVENTA 1: $15.000

PREVENTA 2: $18.000

PUERTA: $20.000

PUERTA DESDE 18 hrs.: $22.000

Niños gratis hasta 12 años

Descuento de 30%, hasta agotar stock (400 unidades) en PuntoTicket pagando con las tarjetas de crédito del Banco Edwards.

Si no has comprado aún tus entradas ¡corre! Este sábado 24 de marzo se realizará una nueva versión en el Parque Padre Hurtado, con la presentación de destacados Dj como Ricardo Villalobos, Amir Javasoul, Umho y Felipe Venegas.

Asegura tu entrada comprándola en www.puntoticket.cl y allá nos vemos.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte