Belleza / Branding / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 21 febrero 2019

¿Asistirás a un matrimonio? Inspírate con estos maquillajes para lucir radiante

¿Alguna de tus amigas va a caminar al altar? Es allí donde comienzas a escuchar sobre todos los preparativos para la celebración: la decoración, el vestido, el lugar, el fotógrafo, el cóctel, los invitados, las damas de honor, y un sinfín de cosas más que implican llevar a cabo el evento más romántico de una mujer: Su boda.

Las mujeres queremos lucir radiantes y poder expresar toda nuestra belleza el día de la fiesta. Aunque la que debe brillar y tener toda la atención es la novia, no significa que una no quiera lucir a la altura. Es allí donde surge la pregunta ¿Qué peinado y maquillaje me haré? Por eso buscamos ideas para guiarte.

Aunque algunas mujeres prefieren llevar un maquillaje cargado y muy expresivo, otras optan algo sobrio y que luzca muy natural. Como cada una es distinta, y también dependiendo de si será un matrimonio civil o por la iglesia, preparamos 4 opciones de maquillaje para que te inspires según lo que vaya más con tu estilo.

Si el matrimonio es una reunión familiar, nada extravagante y de estilo natural, este maquillaje es ideal. Se encargará de realzar algunas partes de tu rostro sin verte recargada. Para lograrlo sólo necesitas maquillar tus cejas con un aspecto natural, aplicar una sombra de ojos color rosa, levantar tus pestañas al máximo y por último aplicar un labial nude.

Si te preguntas ¿cómo lo hago? Pues acá te dejamos los productos perfectos para lograr un buen resultado:

Cejas: haz click aquí
Sombra de ojos: haz click aquí
Máscara: haz click aquí
Labial: haz click aquí

Mira la foto de referencia para que te inspires:

Si quieres un aspecto simple pero más intenso, esta idea es perfecta, utiliza colores menos neutros y agrega un color de labial más fuerte y unas pestañas postizas, también puedes agregar bronzer para resaltar tus rasgos.

Los productos perfectos para alcanzar un buen resultado son los siguientes:

Cejas: haz click aquí
Sombra de ojos: haz click aquí
Máscara: haz click aquí
Labial: haz click aquí

Mira la foto de referencia:

Si eres más arriesgada y quieres que todos los ojos estén en tu mirada, puedes optar por un cut crease sutil, esto es una especie de smokey eye elegante. Puedes usarlo con labial neutro o algo de color. También puedes centrarte en aplicar rubor, contorno y una base con buena cobertura.

Los productos perfectos para alcanzar un buen resultado son los siguientes:

Sombra de ojos: haz click aquí
Máscara: haz click aquí
Bronzer: haz click aquí
Base: haz click aquí

Inspírate con la siguiente foto:

Y si lo que estás buscando es un maquillaje más nocturno, full glam y brillo, puedes crear un smokey eyes muy bien difuminado con toques dorados para darle brillo a tu mirada. Agrega un suave contorno en el rostro e iluminador en las partes altas de tu cara. Si haces esto, considera usar un labial sutil.

Los productos que te pueden servir son:

Iluminador: haz click aquí
Sombra de ojos:  haz click aquí
Delineador de ojos: haz click aquí
Labial gloss: haz click aquí

Mira un ejemplo:

Para finalizar nunca olvides sellar tu maquillaje con algún fijador, te recomendamos el Fix+ de Mac, el cual usan cientos de artistas del maquillaje.

¿Cuál de todas estas opciones usarías? Si todavía tienes dudas de cómo lograr el maquillaje soñado, mira a continuación este tutorial en el que puedes crear un maquillaje y luego transformarlo para la noche.


Este artículo es recomendado por

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte