Sexualidad /
miércoles, 13 agosto 2014

Atención: 40% de los hombres fingió un orgasmo, contra un 73% de las mujeres

Etiquetas: , ,

pareja orgasmo

Poco se habla sobre que los hombres fingen orgasmos, es una situación que en lo colectivo está más asociada a las mujeres. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Orgasmo, el sitio de citas Ashley Madison dio a conocer una encuesta al respecto.

Según el estudio, realizado con 41.967 inscritos en el sitio, un 73% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo con su pareja. Incluso el 85% de ellas cree que los hombres no se percataron de que solo estaban actuando. Pero lo que realmente llama la atención es que el 41% de hombres fingió un orgasmo alguna vez. 

Además, el 66% de los hombres encuestados aseguró no poder determinar si sus mujeres habían alcanzado el orgasmo durante su última relación sexual.

Respecto al orgasmo femenino,  el 77% de ellas admitió haberlo logrado gracias a una combinación de la estimulación oral y vaginal.

Según Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.com, asegura que “no es raro que las parejas no tengan vida sexual, ya que cuando encuentran el tiempo para llegar a la intimidad se sienten agobiados por los hijos, los quehaceres del hogar, las finanzas y otras actividades diarias, y pueden tener mucha ansiedad al momento de la relación sexual, lo que no los deja satisfechos».

¿Qué te parece esta revelación? ¿Has tenido sospecha de que una pareja tuya está fingiendo?

Foto de: www.elmundo.es

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte