Lo más reciente! / Mujer Actual /
domingo, 8 diciembre 2013

¡Atención mujeres! Lulú, la app que le pone nota a los hombres

Etiquetas: , , ,

lulú app aplicación

Una aplicación llamada «Lulú» se está convirtiendo en todo un éxito y puede ser la peor pesadilla de los hombres si no han sido buenas parejas.

Lulú es una app que ya funciona hace varios meses en USA y que permite calificar a los hombres. La herramienta tiene como objetivo que las mujeres podamos compartir opiniones sobre ex parejas, personas con las que hemos salido, etc. Y así tener en línea la evaluación de miles de hombres.  Con los avances de la tecnología cada vez se les hace más difícil portarse mal, porque su próxima conquista tendrá toda la info para saber quién es realmente ese hombre.

Lulú exclusivo para mujeres mayores de 18 años y está disponible para los sistemas operativos iOS y Androides.

La Lulu App te pide que identifique su relación con el hombre. Luego, te pide que respondas algunas preguntas. Al finalizar, Lulú te podría dar respuestas como: “Él podría ser alérgico al compromiso, pero no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere».

 La aplicación ofrece la opción de añadir la información y publicar una foto.

Si bien la aplicación puede resultar una tribuna para hablar mal de los hombres, muchas usuarias la utilizan para recomendar a sus primoshermanos o amigos. ¿A quién recomendarías tú? ¿Y a quién no?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte