Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 30 agosto 2017

Atómica, una película de acción para mujeres fuertes

Etiquetas: , , , ,

Si te encantan las películas de heroínas y la buena música, no te puedes perder Atómica, la cual está protagonizada por una de nuestras actrices favoritas: Charlize Theron.

Después de que le diera vida a Imperator Furiosa, Charlize Theron se transformó en la inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton. Bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión.

En Berlín, una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

Para triunfar, nuestra heroína une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín que ya conoce el mortal juego de los espías.

Con una mezcla explosiva de acción, sensualidad y deslumbrante estilo, Atómica, está dirigida por David Leitch (Jonh Wick y próximamente Deadpool 2). John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, acompañan a los protagonistas en esta historia basada en la novela The Coldest City por Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. El guión está a cargo de Kurt Johnstad (300).

Además, en su soundtrack podremos escuchar maravillosas canciones como Blue Monday ’88 de New Order, Cat People de David Bowie, Fight the Power de Public Enemy, Londn Calling de The Clash, entre otras.

Sin duda, Atómica es una película que todas las mujeres fuertes debemos ir a ver.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte