Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 29 septiembre 2017

El atrevido y radical cambio de look de Nina Dobrev

Etiquetas:

La actriz de 28 años se presentó en el Ace Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, para la premiere de la cinta «Flatliners». Dejó a todos con la boca abierta y está cada vez más cerca de su sueño: hacer papeles adultos que le signifiquen retos, «trabajar con grandes cineastas y contar historias increíbles».

Y es que la protagonista de The Vampire Diaries luce encantadora con su nuevo look, que es parte de su personaje en una película francesa. Su larga, lisa y radiante cabellera color chocolate ya no está más, fue reemplazada y nada más ni nada menos que por una atrevida melena.

Entre los comentarios de la gente en redes sociales destacaron los siguientes: «No me gustó, se ve más adulta», «28 o 48?», «A primera vista pensé que era Jordana Brewster!  No se ve mal, pero siento que la avejenta diez años», entre otros. Sin embargo, ella lucía muy confiada y segura de su misma, vestida Prabal Gurung y con unos zapatos de Jimmy Choo.

Míralo a continuación:

What do you think about #NinaDobrev’s new cut? It was a shock to everyone! I guess I’ve never seen her as fashionable as now. (: #Flatliners

Una publicación compartida por by Priscila Britto (@bypriscilabritto) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte