Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 3 julio 2015

Audrey Hepburn, la mujer ícono que nunca muere

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

A 23 años de su muerte, la musa de Givenchy que ecandiló las pantallas del cine sigue inspirando estilo a nivel mundial. Y es que su imagen parece ser un referente atemporal a internacional, que provoca inspiración en muchas mujeres. Si bien su fama se desarrolló en la década de los 50 y 60, su belleza y elegancia clásica hacen que aún no la olvidemos.

Es por eso que desde este 2 de julio y hasta el 18 de octubre se exhibirá una muestra de fotografía inédita en la National Portrait Gallery de Londres. Bajo el nombre de »Audrey Hepburn, retratos de un ícono’‘ se presentarán 35 imágenes nunca antes vistas que fueron cedidas por sus dos hijos (Sean y Luca) y por la fundación que lleva su nombre.

El compilado de imágenes van desde su niñez en Holanda por años en que las terribles tragedias de la Segunda Guerra Mundial marcaban su infancia, pasando por los días en que se mudó a Londres, en donde continuó sus estudios de danza clásica, además de retratos en blanco y negro hechos por los más reconocidos fotógrafos de esos años, entre ellos, Cecil Beaton, Irvin Penn y Richard Avedon. También se exhibirán fotos de su paso por Hollywood, de películas como ‘My fair lady’ para finalmente llegar a sus últimos años, como embajadora de buena voluntad de Unicef. 

Audrey Hepburn, de nacionalidad belga pero criada en Holanda e Inglaterra, se abrió paso en Estados Unidos como ninguna otra mujer. Alcanzó su peak de fama mundial con el personaje de Holly Golightly en la novela »Breakfast at Tiffany’s» de Truman Capote, transformándose en un ícono popular, además de ya ser identificada como ícono de moda.

Su célebre frase «La belleza no está en lo que vistes, en tu figura o en tu peinado. Todo tiene que ver con lo que dicen tus ojos. Ellos son las puertas del corazón que es donde reside el amor. Por eso, mientras pasa el tiempo y más vives, más bella eres” , sigue siendo recordada hasta el día hoy, al igual que su simpatía, belleza y elegancia.

Por: Fernanda Urzúa M

Foto de: missindiestyle.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte