Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 11 diciembre 2012

Avon inaugura un nuevo espacio de belleza @avoncl

Etiquetas: ,

Asesoradas y atendidas permanentemente por expertas en belleza y que conocen muy bien cada una de las líneas de productos de la compañía, el nuevo Espacio AVON les ofrece a las mujeres una experiencia única, dedicación y un tiempo para ellas, en un lugar estratégico de Las Condes (Apoquindo 4775), que fue pensado y hecho a su medida.

Un sector de maquillaje y manicure, donde además de atenderse, podrán solicitar asesoría personalizada en colores y tendencias, venta directa de todos los productos con que cuenta la compañía, lanzamiento de las nuevas líneas, tester de los mismos y salas de capacitaciones para las consejeras, son los espacios que ocupan estos 400m2 de línea moderna que AVON abre mañana viernes al público en general.

Para Rossana Sadir, Directora Ejecutiva de AVON Chile, este centro de belleza se abre pensando en las mujeres de Chile, modernas, independientes, trabajadoras y dueñas de su tiempo, que buscan respuestas a sus inquietudes de verse y sentirse bien, en un solo lugar y sobre todo, que puedan ser asesoradas de verdad por gente que conoce del tema. “AVON cuenta con consejeras que a diario inspiran a muchas mujeres, y este espacio que hoy inauguramos, quiere compartir esa inspiración con muchas más. Además, refleja lo que durante 30 años de permanencia en Chile hemos querido entregar: calidad, excelencia y cuidado”.

[wp-bannerize group=’home2′]

Para Rossana, el Espacio AVON “demuestra nuestro compromiso como compañía: pronunciarse  a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer”.

El nuevo Espacio AVON estará disponible para compartir sobre belleza de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hrs. y los sábados, de 9.30 a 14.30 hrs., en horario continuado.

 [wp-bannerize group=’home3′]

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte