Lo más reciente! / Viajes /
lunes, 10 junio 2019

Baby Beach, una de las playas con aguas más cristalinas en el mundo!

El invierno ya está instalado en Chile y esta será una de las semanas más frías para los capitalinos. Pero sí ya estás pensando donde pasar tus próximas vacaciones familiares, Aruba puede ser una muy buena alternativa, pues la Isla Feliz cuenta con una de las playas con aguas cristalinas más populares del mundo. 

El popular sitio Tripadvisor, incluyó a la famosa Baby Beach en su ranking de las playas con aguas más cristalinas alrededor del mundo, gracias a la evaluación realizada por distintos viajeros. La playa arubiana cuenta con aguas poco profundas, azules y tranquilas, ideales para los niños y nadadores que disfrutan del mar sin dejar de hacer pie en esta extensión de arena en forma de media luna.

Esta playa está ubicada en la parte sur de San Nicolás y es excelente para realizar snórkel, buceo y otras actividades acuáticas, por lo que resulta ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte.

De esta manera, la Isla Feliz sigue posicionándose como uno de los destinos más apetecidos del Caribe, no solo por vacaciones familiares o en pareja, sino también para conferencias empresariales y deportes acuáticos.

¿Irías?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte