Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
miércoles, 2 enero 2019

Bailarina se hizo viral por dar una lección de confianza y actitud

Etiquetas: ,

La argentina José Ramírez ha revolucionado internet tras publicar un vídeo en el que sale bailando la nueva canción del puertoriqueño Daddy Yankee «Con Calma».

En una publicación de Instagram, la bailarina mostró, con una excelente actitud y talento, una coreografía del regguetón. Lo acompañó con un mensaje inspirador, animando a todos a tener amor propio y no detenerse por ningún motivo. «Sé feliz sin importar tu peso, tus limitaciones y tus inseguridades, que el mundo sepa que las mujeres somos hermosas siempre aunque no tengamos la talla perfecta, encontré mi forma de escapar de mis problemas, la única forma que me hace Feliz».

Ante este post, Daddy Yankee no quedó ajeno, y lo compartió en su cuenta principal de Instagram. Apoyando totalmente la iniciativa José Ramírez. «Quién dijo que NO! … Actitud, Confianza y Seguridad! 🔥🔥🔥👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽», Escribió en su publicación.

El vídeo se ha hecho viral inspirando a cientos de jóvenes y niñas a ser felices sin importar los estereotipos. Posterior al éxito del vídeo, José comentó sobre el inesperado recibimiento y lo feliz que se encontraba de todo lo que le está pasando. Realizó una nueva publicación expresando: «Uno sueña con muchas cosas grandes en la vida, aspira a ser perfecto y lo bello de la vida es cuando te sacude y te demuestra que ser como sos es la única manera en la qué hay que vivir.«, finalizó diciendo: «[…] No cabe en mi corazón tanta felicidad SR DEL BIEN. Gracias de corazón por haberme regalado tu magia, y compartirle al mundo mi alma nunca imagine algo así♥️»

Mira su grandioso baile! Es seca!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Ramirez 💎 (@joseramvar_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Ramirez 💎 (@joseramvar_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E M I R A B D U L G A N I ✖️ (@emirabdulgani) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte