Fitness/Salud / Lo más reciente! /
miércoles, 4 febrero 2015

Baja de peso con Power Walking

Etiquetas: , , , , ,

La gran mayoría de las mujeres quisiera tener mejor cuerpo del que tiene pero el deporte no es lo suyo e ir al gimnasio les resulta muy aburrido. Para ellas es ideal el Power Walking, una  forma de entrenar donde no se trata de  simplemente caminar o salir a dar un paseo con tu perro, sino que ahora debes caminar movilizando los brazos, activando el abdomen y elevando ligeramente la punta del pie. Aquí les contamos más detalles en cuanto a esta nueva disciplina.

Este entrenamiento al igual que los otros deportes también se debe saber practicar, o sea que tiene sus condiciones, como caminar con una buena postura, pisar bien, abdomen duro, cambios de ritmo en la caminata, hombros derechos y sin tensiones, pecho en alto y  tiempo de duración. Con todo esto estarás lo practicando de buena forma.

Se realiza por sesiones dependiendo de lo que la persona quiera y son al rededor de 45 y 60 minutos caminando sin parar. La gran diferencia con otros deportes es que cansa menos y no necesitas gastar dinero en el gimnasio para poder practicarlo, ya que basta con salir un día a un parque y realizar la rutina.

Se destacan tres beneficios a corto plazo: ayuda a prevenir el infarto de miocardio, contribuye a eliminar problemas de sobrepeso y además fortalece la musculatura.

En revista internacionales como la revista Vogue, se señala que es un ejercicio que está muy de moda en los norteamericanos y que también sirve mucho para aquellos que nunca han estado acostumbrados a hacer deporte. Se gastan 400 calorías practicándolo.

Si bien es parecido al running, es menos agotador para quienes no les gusta hacer mucho deporte. Ayuda a las piernas, abdomen, postura y también mejora el estado anímico.

 Les dejamos un vídeo para que puedan ver correctamente cómo se practica.

Foto de: wonderwoman.intoday.in

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte