Belleza / Chile / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 11 febrero 2016

El poder de los productos verdes para bajar de peso

Etiquetas: , , , ,

Ya no es para nada un secreto que el poder de los productos naturales en nuestro organismo es tremendo y que sus beneficios para nuestro cuerpo son muchísimo mayores que los productos con compuestos químicos. Las personas buscan cada vez más opciones naturales para tratar sus distintas necesidades, dentro de ellas, bajar de peso es de las más requeridas.

En este marco, es que hay dos componentes que hoy están dando que hablar debido a sus increíbles propiedades para ayudarnos a mantener o a perder esos kilos que tanto nos molestan: la chlorella y el té verde.

Chlorella para bajar de peso

La chlorella es un alga verde que se lleva el título por ser el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta, además de ser completísimo nutricionalmente. Su fuerte es la desintoxicación, ya que tiene una capacidad casi única para eliminar toxinas del cuerpo, principalmente del intestino, el hígado y la sangre. Su estructura celular permite eliminar metales pesados, sustancias químicas y pesticidas del cuerpo. La Chlorella le dice adiós a las toxinas impregnadas en los tejidos.

Está compuesta en mayor porcentaje por proteínas y también por fibra, carbohidratos, omega 3, minerales y vitaminas. Por otro lado, la Chlorella disminuye la sensación de hambre aumentando la sensación de saciedad, lo que mejora también la digestión.

Té verde para bajar de peso

El té verde se popularizó por completo en la cultura occidental y es una herramienta eficaz y natural para perder peso. La razón es que el té verde posee una enorme cantidad de antioxidantes que aceleran el metabolismo, ayudando a eliminar el exceso de grasa del cuerpo. Además, ayuda a la liberación de partículas de grasa hacia la sangre, transformándola en energía.

De hecho, el Hospital Universitario de Taiwán demostró a través de un estudio que siendo constante, el té verde reduce el porcentaje de grasa en nuestro cuerpo.

Todo en uno

Les quiero dar el dato de un súper producto que encontré que combina las propiedades antes mencionadas de la chlorella y el té verde, junto con otros como el café verde, el ashwagandha y la pimienta negra, entre otros: Reduxia.

Este producto lo encontré sumamente novedoso porque sólo debes consumir cuatro cápsulas diarias en una sola toma (de preferencia en la mañana) y mantiene sus beneficios durante todo el día de manera 100% natural y sin dañar el organismo.

Reduxia te va a ayudar a controlar tu peso, la saciedad y el apetito, promoviendo la regulación saludable de los niveles de azúcar, el peso corporal y el metabolismo de lípidos. Reduxia es una fórmula exclusiva que puedes encontrar en Nutrapharm o en Farmacias Salcobrand.

También puedes ver: cómo combatir la grasa localizada.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte