Branding / Crianza / Lo más reciente! /
viernes, 31 agosto 2018

Bambino lanza colección de ropa para este verano: Tropical Party & Magic Dreams

Etiquetas:

Bambino presenta su nueva colección de ropa interior y pijamas verano 2019: Tropical Party & Magic Dreams, llena de magia y encanto. La nueva propuesta es fabricada con materiales nobles y diseños innovadores pensando en niños recién nacidos hasta los 24 meses.

Tropical Party & Magic Dreams destaca por presentar productos 100% de algodón acordes a los tiempos de hoy y a las necesidades actuales de los papás para cuidar a sus pequeños de la mejor manera, con materiales que protejan su piel.

“La línea se caracteriza por la calidad y suavidad de sus telas, ya que sabemos la importancia de utilizar fibras de alto reconocimiento y categoría en las primeras capas de ropa para que tu guagua se sienta cómoda, tranquila y segura, como si aún estuviera en tu guatita”, señala Carolina Hernández, Brand Manager de Bambino.

Tropical Party inspirada en la magia de ser niño y las tendencias del mundo tropical, sorprende por sus colores en tonos flúor y diseños de palmeras, flamencos, piñas, hojas y tucanes. En tanto, Magic Dreams, presenta colores suaves con detalles en brillos y toques dorados y plateados, otorgando estilo y comodidad al sueño de los bebés. 

Tropical Party & Magic Dreams la encuentras desde ya disponible en las principales multitiendas y supermercados del país.

Más información en www.bambino.cl

@Bambino_chile #meencantasermama

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte