¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 22 junio 2011

Bambú Spa Boutique, un espacio para conectarte con tu energía femenina

Con un concepto innovador, basado en la felicidad como esencia de la belleza y bienestar, Bambú Spa Boutique abre su primer local en pleno corazón de Providencia, con el fin no sólo de ofrecer un servicio para sentirse y verse más bella, sino que también, busca ser un espacio para conectarse con la energía femenina, el cuerpo y la tierra.

Especialmente diseñado para las mujeres de hoy: que trabajan, estudian, se preocupan de su familia y buscan un espacio acogedor en medio de la ciudad donde puedan regalarse un momento de desconexión sólo para ellas, en un espacio rodeado de buenas energías, lleno de detalles, colores y aromas que transforman la experiencia Bambú en un momento único, inolvidable y placentero.

En Bambú Spa Boutique podrás encontrar una gran variedad de servicios de belleza como Manicure, Pedicure, Depilación, Masajes de Relajación, Reiki, Terapias, Tratamientos Corporales y Cosméticos, que si bien embellecen el cuerpo, buscan la belleza a través de lo natural y la satisfacción del alma. Asimismo, nos hemos preocupado de formar un staff de profesionales altamente capacitadas para dar un servicio de excelencia y nos hemos asesorado con expertos del área, trayendo las últimas innovaciones tanto en los servicios como en los productos cosméticos utilizados.

Este verdadero oasis ubicado en plena ciudad, busca que las personas que lo visitan puedan sentir y vivir  la nueva energía, para que, de alguna manera, puedan sentirse un aporte de luz y amor para su propio ser y también para el universo.

 

Dirección: Av. Providencia 2314 (vereda norte, esquina Suecia).

Teléfono reservas: 234 12 11

Horario de atención: Lunes a viernes 10:00 a 21: 00 hrs. Sábado 10:00 a 17:00 hrs.

Sitio Web: www.bambuspa.cl

Twitter: @spabambu Facebook: Bambú.Spa.Boutique Blog: Del Alma!

Contacto prensa y comunicaciones

Natalia Soto L.

Celular 7-7788583

Mail: [email protected]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte