Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 12 octubre 2016

Aprovecha los beneficios del baño de tina con Via Esenco

Etiquetas: , ,

Nos encantan los baños de tina. Creemos que son un espacio para nosotras mismas y una oportunidad de disfrutar un momento de relajo en soledad. Olvidarnos del trabajo, la pareja y los niños por un rato. Aprovechar esos minutos a solas, con productos de aromas exquisitos e ingredientes suavizantes que se sentirán como un lujo en nuestra piel. Aunque solo dure 20 minutos es una pausa que vale la pena darse cada semana y que nos traerá un montón de beneficios.

En Via Esenco son elaboradores de productos cosméticos de origen 100% natural, sin utilizar ingredientes de origen animal y sin testear en animales. Sus líneas de productos están organizadas para cada necesidad especial: estimulante, relajación, sensualidad, equilibrio y oriental. Cuentan con sales de baño, barras de burbujas, bombas efervescentes, jabones y más.

Se preocupan de investigar y elegir los ingredientes y aromas en base a los efectos que tienen en el organismo. Cada producto lo realizan con cuidado y delicadeza. Lo que mueve a Via Esenco es creer en sus clientes, es crecer en base a ellos.

Beneficios de un baño de tina con Via Esenco

El producto estrella de Via Esenco son sus bombas de baño efervescentes con sales de Epsom. Y tienen todo lo necesario para que disfrutes de un rico baño de tina y sus beneficios:

-Relaja, calma y previene el estrés.

-Ayuda a dormir mejor y previene los dolores de cabeza.

-Libera tensiones, ya que el agua caliente relaja los músculos.

-Remueve las células muertas, dejando tu piel más suave y tersa. Además humecta la piel, pero cuidado con no tener el agua demasiado caliente.

-El vapor ayudará a abrir los poros, eliminando toxinas y encontrándose la piel en mejor forma para recibir los nutrientes de la crema que te apliques después.

bomba-de-bano-60gr-equilibrio  sales-de-bano-300gr  bomba-de-bano-105gr-equilibrio

También puedes leer: Ideas para decorar tu baño.

El baño de tina ideal

El agua debe estar a una temperatura de entre 30 y 32° grados Celsius, lo que será suficiente para relajar los músculos. Crea ambiente con inciensos y velas para crear un espacio de intimidad. Puedes también poner música para que el relajo sea total.

En el agua puedes usar el producto de Via Esenco que más te guste para tener un baño de tina perfecto, incluso los puedes combinar. Las sales de baño te servirán de aromaterapia y las bombas de baño otorgarán aceites para hidratar tu piel. Desintoxicarás tu cuerpo y lo descansarás con un rico baño de tina.

Puedes buscar los productos de Via Esenco en la Feria Mujer y Punto que se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en el mall Plaza Egaña.

¡Quedan todas invitadas a seguir a Via Esenco en su Facebook e Instagram! También tienen un sitio web de venta online que puedes visitar.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte