Belleza / Chile / Lo más reciente! /
lunes, 14 diciembre 2015

Bath and body works ¡Conoce sus packs navideños!

Etiquetas: , , , , ,

Los productos de belleza y cuidado personal siempre son una excelente opción para regalar. A toda mujer le encantan y por eso hoy te queremos contar sobre lo que ofrece Bath and Body Works para esta navidad. Todo con su excelencia y calidad que lo caracteriza.

Bath and Body Works y su colección de fiesta

Esta Navidad, puedes celebrar los mejores momentos con la colección de fiesta por excelencia de Bath & Body Works. Esta colección cuenta con los favoritos, como Vanilla Bean Noel y Winter Candy Apple, y las nuevas fragancias como Sugar Plum Dream y Frosted Wonderland.

En la nueva tienda de Parque Arauco se pueden encontrar todo tipo de fragancias, desde fragancias florales exquisitas hasta fragancias cítricas refrescantes. Además, en esta época del año la marca ofrece maravillosos packs de regalo que cuentan con un glamoroso clutch junto a su trío de productos de limpieza con distintos aromas para cada gusto: Gel de ducha, humectación con su renovada loción de cuerpo, y fragancia que con solo un rocío complementas el regalo perfecto para la navidad.

Algunos packs navideños

FRAGANCIA PARIS AMOUR: Paris Amour fue inspirado en la ciudad de París, que es sinónimo de femineidad y enamoramiento. Una combinación de mandarina italiana, fresa efervescente y flores frescas de manzano que transmiten la irresistible alegría de vivir y la emoción de un nuevo amor.

Precio de referencia $19.900

FRAGANCIA WARM VANILLA SUGAR: Es una fragancia femenina y joven que debe su cremosidad a la infusión de dos tipos de vainilla en el perfume: habas tonka de vainilla y habas de vainilla cálida.

Precio de referencia $19.900

FRAGANCIA SWEET PEA: Con un espíritu optimista, eternamente joven e increíblemente atractivo, Sweet Pea tiene un toque floral puro y vibrante que es fresco, moderno y versátil. Guisante de olor, pera de agua, frambuesa de Logan jugosa y grosella negra son sus notas predominantes.

Precio de referencia $29.900

En Bath & Body Works cada fragancia es un recuerdo eterno, y cada recuerdo causa una sensación diferente. Encuentra estos y otros productos en su tienda, ubicada en el segundo piso, local 401 del Mall Parque Arauco.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte