Belleza / Chile / Destacados / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 14 septiembre 2015

Bath & Body Works abre su primera tienda en Chile

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=”6″]

Bath & Body Works, la prestigiosa marca de productos de belleza y cuidado personal reconocida por su excelencia y calidad, representada por Grupo Axo México, abrirá su primera tienda en Chile, ubicada en el mall Parque Arauco.

Bath and Body Works: fecha de apertura

La tienda, que estará abierta al público a partir del próximo 22 de Septiembre, ubicada en el segundo piso local 401 del centro comercial, ofrecerá a los consumidores acceso a los productos de lujo más asequibles, relacionados con el cuidado del cuerpo, fragancias, cremas y el regalo perfecto para cada ocasión.

Bath & Body Works

En Chile se podrá encontrar lo mejor de la marca: la Signature Collection, fragancias para el hogar, jabones en gel para mano, aromaterapia y True Blue Spa.

En Bath & Body Works, los clientes podrán descubrir las sofisticadas fragancias que han conquistado a millones de personas en el mundo, geles de baño y jabones, a través de testers en la tienda.

Bath & Body Works

Bath & Body Works con descuentos

La apertura al público será el martes 22 de Septiembre en el Mall Parque Arauco, ubicado en Av. Pdte. Kennedy 5413, Las Condes, Santiago Chile. Con motivo de la inauguración se les otorgará un 50% de descuento a las primeras 50 personas que asistan y realicen una compra en la tienda. (Válido por un máximo de 6 productos).

Bath & Body Works opera cerca de 1.600 tiendas con sede en Estados Unidos, 88 ubicaciones en Canadá y en virtud de los acuerdos de franquicia, cuenta con 75 tiendas en el Medio Oriente, Rusia, Polonia, América Central y el sudeste asiático.

Bath & Body Works

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte