Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 13 noviembre 2016

Batiste, el champú en seco que te sacará de varias

Etiquetas: , ,

Esta es la historia: anoche llegaste tarde. A las 7 am sonó el despertador y lo apagaste sin darte cuenta. De repente, abres un ojo ¡y ya van a ser las nueve! Para peor te tocaba lavarte el pelo y no tienes tiempo. Calma, no pasa nada, el champú en seco será tu salvador. Y hoy les hablaremos de Batiste, que en Chile ya cuenta con 9 fragancias distintas.

El champú en seco Batiste

TS Group decidió traer Batiste a Chile principalmente por sus diversas fragancias. Además, es un mercado que está creciendo en Chile, teniendo disponibles cada vez mayor variedad y Batiste es una de las mejores opciones.

batiste varios

Su presentación es en spray y cuentan con una versión para cabellos morenos y otra para rubios. Además de diversas fragancias para cualquier color de cabello. Lo que hace es absorber la grasitud que hace que el cabello se vea sucio, aunque lo hayas lavado hace poco. También ayuda a eliminar olores que se pudieran adherir a tu cabello. Para eso tienes varios aromas para elegir.

El champú en seco es ideal para quienes sufren de cabello graso. Este tipo de cabello no debiese lavarse todos los días ya que se estimula aún más la secreción de sebo. Por eso será un aliado ideal. Si tienes pelo graso, lávalo día por medio, y cuando no lo laves usa champú en seco. Al principio te costará, pero con el tiempo tu cabello se irá acostumbrando y notarás que fue la mejor decisión.

batiste champu pelo oscuro

Más sobre Batiste

Se aconseja rociar ligeramente sobre la raíz a unos 20 0 30 centímetros de distancia. Luego se hace un suave masaje con las yemas y se peina para distribuir el producto. batiste otorga un aroma agradable, brillo y volumen.

Batiste asegura tener una fórmula que otorga resultados inmediatos, sin perder cuerpo y textura. Y Batiste absorbe la grasitud para dar una apariencia de cabello fresco y limpio. La fragancia tropical es una de las favoritas de todas.

Batiste estuvo en la Feria Mujer y Punto donde todas las chicas que por ahí pasaron pudieron conocer todas las variedades de este champú en seco.

Tienen una entretenida comunidad en redes que puedes seguir acá. Ahí te darán tips de peinados, consejos de usos, ofertas y mucho más.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte