Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 4 abril 2014

Bauza Ice: innovador trago más light! @Pisco_Bauza

Etiquetas: , ,

BauzaIceInstaRodrigo

Pasó el verano, las vacaciones y vuelve la rutina. A muchas les cuesta dejar atrás esos kilos de más que se ganaron debido a los “picoteos”, happy hours y noches de relajo.

A las que quieran seguir teniendo ese mismo ritmo de vida, pero sin salir de la dieta, pisco Bauzá tiene la solución ideal. Este producto es más light que los del resto del mercado porque cuenta con sólo 60 calorías por cada 100 ml,  mientras que el vino tiene 72 calorías en 150 ml, el espumante tiene 69 calorías por cada 150 ml y la cerveza cuenta con 92 calorías en un vaso de 200 ml. LA diferencia es que Bauzá Ice está hecho con pisco, jugo natural de manzana y ligeros toques de gas, lo que hace que sea un cocktel listo para servir.

“Notamos que los consumidores, especialmente las mujeres, están siendo cada día más exigentes a la hora de elegir un trago. Por esa razón creamos Bauzá Ice, que además de sus características, el cliente puede disfrutar de una bebida de carácter Premium”, detalla Rodrigo Bauzá, gerente general de la pisquera Bauzá.

Según datos de la Asociación de Productores de Pisco, se consumen 2,2 litros per cápita de este destilado anualmente, esto es 36 millones de litros de consumo por año a nivel nacional. Diez veces más que en el vecino país.

“Hoy hay un comportamiento diferente al momento de elegir un buen pisco. Ahora la gente está dispuesta a gastar un poco más por un buen producto y una buena experiencia; atrás quedaron las «noches alegres, mañanas tristes”, se prefiere el sabor y la calidad ante el precio” señala Bauzá.

Bauzá Ice sólo tiene 7 grados de alcohol, levemente gasificado y sin azúcar adicionada, lo que permite disfrutar de su aroma y sabor a manzana natural.

El Ice con menos calorías del mercado viene en un particular envase azul de 250 cc, ideal para los aperitivos y cócteles.

ICE HIELO

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte