Celebrities / Lo más reciente! / Menopausia /
lunes, 27 julio 2015

Beatrice Borromeo elige un vestido rosa de Valentino para su boda con Pierre Casiraghi

El secreto mejor guardado de la boda, el traje de novia, se desvela por fin. Beatrice Borromeo (29) no se ha casado de blanco, sino de rosa. Los primeros bocetos del espectacular Valentino que lució en su boda con Pierre Casiraghi (27) han visto la luz. Como no podía ser de otra manera, la periodista italiana, que siempre ha destacado por la elegancia y distinción de sus ‘looks’, ha elegido una casa de moda de Alta Costura de su nacionalidad para dar el sí, quiero al hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco.

Para este enlace civil, Beatrice ha lucido un diseño creado a su medida, con capa en seda y chiffon bordada a lo largo de todo el cuerpo del vestido. Ha sido la propia firma la encargada de romper el misterio en su cuenta de Instagram (@maisonvalentino), aunque rápidamente se ha apresuró a borrar el boceto para después compartir la primera imagen de la pareja ya casada.

«La Casa Valentino se complace en anunciar que Beatrice Borromeo Arese Taverna llevó un Valentino Alta Costura diseñado por los directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, especialmente creado para su enlace civil con Pierre Casiraghi el 25 de julio en el Palacio del Principado de Mónaco. El vestido de novia es rosa pálido y con una larga capa de seda y chiffon, una evolución del look 30-A16 de la colección Primavera/Verano 2015», ha publicado la marca en sus redes sociales.

La pareja más it del Principado de Mónaco celebró un picnic veraniego ante 700 invitados para su enlace civil. Todavía queda la ‘reboda’ de agosto, en la que esperamos haya otro vestido tan espectacular y sorprendente como éste.

14379151462466

vía: elmundo.es

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte