Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / México /
jueves, 26 enero 2017

Tan enamorada está Belinda de Criss Angel, ¡que hasta le canta a la suegra!

Etiquetas: , ,

Belinda se gana el cariño de la familia de su novio, el ilusionista Criss Angel, utilizando uno de sus atributos, y no nos referimos a su característica belleza, sino a su gran voz, puesto que en una reciente reunión decembrina, les cantó acompañada de un mariachi dos canciones muy mexicanas: “Si nos dejan” y “Como quien pierde una estrella”.

Te puede interesar: Criss Angel confirma relación con Belinda con una foto en instagram

Durante su interpretación, los familiares de Criss Angel no dejaron de aclamarla, incluso, al terminar “Si nos dejan”, él se acercó a agradecerle con un beso y le pidió que cantara una más, fue cuando decidió complacer a su novio con “Como quien pierde una estrella”, pero eso no fue todo, para sorpresa de los presentes, a mitad de esta canción, Belinda se acercó a la mamá de Criss Angel, así es, fue hacía la mismísima suegra, para abrazarla e hincarse, como muestra de que se la estaba dedicando.

https://www.youtube.com/watch?v=m084Z6Ie830

Video: Youtube

Sin duda, Belinda ya se echó al bolsillo no sólo a su suegra, sino a toda la familia de su novio, quien al igual que ella, se ve que está muy enamorado, a pesar de que sólo llevan aproximadamente dos meses de relación. En lo personal, me parece un gesto algo exagerado para el poco tiempo que llevan, ¿ustedes qué opinan?

Te puede interesar: ¿Suegri, Suegra o «esa señora»?

Por: Sofía Gómez.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte