Celebrities / Lo más reciente! / Moda /
miércoles, 24 enero 2018

Bella Hadid sufre accidental inconveniente en la pasarela y lo supera como una experta

Etiquetas: ,

Bella Hadid es sin duda una de las top models que dominan las pasarelas del mundo. La hermana menor de Gigi Hadid está presente en todos los fashion shows de las marcas más importantes de la industria. El último que protagonizó fue el desfile del diseñador Alexandre Vauthier en la Semana de la Moda de París este 23 de enero.

Sin embargo, su paso por la pasarela estuvo marcado por un problema de vestuario que incomodó a Bella. La modelo de 21 años lució un vestido negro de cuero cubierto por una gran blusa verde petróleo. El atuendo tenía un escote bastante pronunciado, el que le jugó una mala pasada a Hadid al dejar al descubierto uno de sus pezones en pleno desfile. 

Bella tardó unos segundos en darse cuenta de la situación, por lo que las cámaras alcanzaron a captar el accidente. De todas formas, la supermodelo superó la situación como una experta y solo se limitó a subir un poco el vestido mientras salía de la pasarela, para luego continuar caminando con la mirada al frente, como toda una profesional.

#BellaHadid desfilando para Alexandre Vauthier na Semana de Alta Costura em Paris.

Una publicación compartida por Bella Hadid Brasil (@bellahadidbrasil) el

Esta no es la primera vez que Bella Hadid enfrenta un problema de este tipo. Ya en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show de 2017 la modelo sufrió un accidente similar en la pasarela, cuando sus dos pezones se asomaron por el sostén del conjunto de lencería que usó en esa ocasión.

Al igual que en el desfile de Vauthier, Bella recordó que el show debe continuar y ni siquiera prestó atención al incidente, por lo que siguió caminando por la pasarela como si nada hubiese pasado.

www.zmonline.com

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte