Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 23 abril 2014

Belleza al instante: “BLUR”, la nueva tendencia cosmética @BelenVH

Etiquetas: , , , ,

secretos-de-belleza

Para las mujeres es difícil comenzar a pensar que en unos años más nos saldrán arrugas y que ni cremas de tratamientos de belleza nos van a poder ayudar, pero esto ya no debe ser un problema para nosotras, porque llegaron las cremas con el efecto photoshop llamadas Blur.

Esta nueva tendencia cosmética proviene de Europa y la llaman  “Blurmanía”, la cual logra que tu piel se vea más lisa, con menos brillo y se borren todas las imperfecciones en tan solo pocos minutos.

Pero se preguntarán, de dónde proviene la palabra Blurmanía, que en inglés significa difuminar, al igual que la herramienta que encontramos en el programa “photoshop” que hace que nuestras fotos se vean más perfecta. Lo mismo realiza este nuevo cosmético al momento de aplicarlo en nuestro rostro, nos hace lucir una piel suave, fresca y casi como nueva.

No son cremas de tratamientos, sino que son bases alisadoras que se aplican después de la crema hidratante y antes del maquillaje para que tu piel se vea sin ningún defecto, logrando que tu cutis muestre una textura más suave y ligera.

Eso sí ¡Importante!, las imperfecciones seguirán estando ahí, solo que no se verán debido a los componentes como las siliconas y reflectores de luz que logra que tú rostro se vea de porcelana. En nuestro país ya hay marcas de cosméticos que lo tienen.

La mujer de hoy busca instantaneidad y resultados inmediatos, ya que queremos ver efectos máximos en un mínimo de tiempo, es por eso que “Blur” consigue que los poros y arrugas, ya no existan. Logrando obtener una piel más perfecta en tan sólo un instante, pero como es un efecto instantáneo, también es momentáneo y dura alrededor de ocho horas aproximadamente. Especial para lucirlo en cualquier ocasión particular. No te quedes atrás con esta nueva tendencia cosmética.

Por Belén Villalobos

http://belenvillaloboslook.blogspot.com/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte