Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 3 octubre 2012

Belleza casera

Etiquetas: , , ,

A veces no es necesario comprar el producto más caro o aplanar una ciudad entera buscando tal o cual tónico porque, según nos contaron, es fenomenal para los poros, etc. Muchas veces la solución está en nuestras cocinas o baños, simplemente al alcance de la mano. Para aquellas que quieren atreverse con los productos caseros, los cuales pueden dar en ocasiones, mejores resultados que uno comprado en una tienda especializada, acá van tips para tener muy en cuenta:

-Aceite de oliva: es la estrella en la cocina, pero además puede convertirse en el mejor aliado de tus uñas. Con un pincel de esmalte que ya no uses, previamente lavado, limpio y seco, aplica aceite de oliva en cada uña, como si las estuvieras pintando. Espera unos minutos y enjuaga. Este truco ayuda a fortalecer tus uñas.

-Avena instantánea: Para exfoliar perfectamente la piel, esta mezcla de avena y agua, convertidas en una pasta, pueden ser la opción. La mezcla debe aplicarse sobre el rostro, frotando suavemente para remover las impurezas. Una vez hecho el proceso, enjuagar.

-Cuchara muy fría: Para reducir la hinchazón de párpados y ojeras en la mañana, poner una cuchara muy fría sobre los ojos y dejarla por algunos segundos. Repetir hasta que la hinchazón se haya reducido.

-Leche y agua mineral: La mezcla en partes iguales de ambos puede crear un excelente humectante para piel. Considerando que su contextura es bastante líquida, lo ideal es ponerla en una botella con sistema spray y aplicarla un par de veces al día.

-No lavar: Cuando deseas alisar tu pelo con una plancha, es ideal que hayas dejado de lavar tu cabello al menos un par de días, así, la grasa natural que recubre la fibra capilar, lo protege ante el calor.

[wp-bannerize group=’home1′]

Fuente: teMaquillo.com

Nicole Benado Subelman es la creadora de Temaquillo.com

Es esteticista integral y Maquilladora Profesional de la Escuela del Doctor Fontboté (2000).

Su apuesta y estilo se adapta a las necesidades cotidianas de cada una de las mujeres chilenas. Actualmente  trabaja como Make Up Artist & Hair Designer para Producciones de Moda, Fotos Publicitarias, Comerciales  y Desfiles de Moda.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte