Belleza / Lo más reciente! /
martes, 29 septiembre 2015

Belleza natural con antioxidante del vino tinto

Etiquetas: , , , , ,

¿Conoces el poder que tiene el vino tinto chileno para hacernos ver más bellas?

Pues te contamos que las principales causas del envejecimiento prematuro son el estrés, la contaminación y una mala alimentación, factores que contribuyen en el proceso de oxidación de nuestra piel y cuerpo, causando pérdida de elasticidad, arrugas y manchas. Los antioxidantes son sustancias cuya presencia inhibe o reduce la tasa de oxidación celular.

Diversos estudios internacionales avalan la efectividad del poder antioxidante de los polifenoles, especialmente los del vino tinto chileno. El poder antioxidante de los vinos chilenos, se debe la gran cantidad de polifenoles que concentran las cosechas de uvas, siendo 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces superior a la Vitamina C.

Uvamia es una empresa chilena que se dedica a la extracción de este potente antioxidante de forma natural. Los productos poseen bases 100% naturales, están libres de parabenos y no son testeados en animales, además están libres de colorantes

El proceso es innovador y pionero en el mundo, y se realiza en el Valle de Casablanca. Su concentración es tal que de 1.000 litros de vino, se extrae sólo 1 kilo de polifenoles puros. El extracto de polifenoles de la línea Uvamia se obtiene directamente del vino tinto chileno, el cual, durante el proceso de fermentación, se enriquece en antioxidantes provenientes de distintas partes de la planta en una proporción que es naturalmente perfecta.

La empresa cuenta con una línea para el cuidado de la piel, del cabello, nutracéuticos y SPA, creados para retrasar el proceso de oxidación a nivel celular, lo cual nos protege de la aparición de los signos del envejecimiento.

Los polifenoles ayudan al mantenimiento y reparación del colágeno, incrementando la suavidad y firmeza de la piel. Además aumentan la resistencia de los vasos capilares y actúan como desintoxicantes de la piel.

El consumo de una cápsula de polifenoles Uvamia equivale, en cuanto a capacidad  antioxidante, a dos copas de vino tinto, sin los dañinos efectos del alcohol. Además alivia los calambres musculares, contrarrestan las várices, suben las defensas, combaten las alergias, reduce la tensión arterial, aumentan el colesterol bueno y disminuye el colesterol malo, previniendo enfermedades cardiovasculares.

Sus productos

  1. Crema Facial Anti-Age con polifenoles del vino FPS 30, 50 ml
  2. Crema Regeneradora Facial Noche con polifenoles del vino, 50 ml
  3. Crema Exfoliante Facial con polifenoles del vino, 250 ml
  4. Crema Hidratante Corporal con polifenoles del vino, 250 ml
  5. Shampoo antioxidante, sin sulfatos con polifenoles del vino, 250 ml
  6. Shampoo con Keratina, Aceite de Almendras y polifenoles del vino
  7. Acondicionador con polifenoles del vino, 250 ml
  8. Sales de Baño con polifenoles del vino, 240 ml
  9. Cápsulas de polifenoles del vino tinto 219 mg, 60 cápsulas

Para más información puedes visitar www.uvamia.cl y sus redes sociales twitter, facebook e instagram.

También puedes ver: Datos interesantes de la cosmética natural.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte