Sexualidad /
domingo, 16 junio 2013

Bello Testimonio: “La penetración se convirtió en dolor….” @miintimidad

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

pareja

Tengo 30 años, llevo casada casi dos años, en un principio no teníamos problemas al momento de tener relaciones…eran completamente satisfactorias, sin embargo, después de un tiempo comencé a sentir un ardor al momentos de la penetración que después se convirtió en dolor. Por supuesto que los intentos cada vez fueron más alejados porque simplemente yo no podía. Gracias a Dios, mi marido siempre me apoyó pero yo no podíamos seguir así.

Un día leyendo una revista apareció un artículo acerca del Sexo con dolor, a medida que leía me daba cuenta que lo que relataban en ese artículo era lo mismo que a mí me pasaba, anoté la página web (miintimidad.cl)y leí acerca del problema que me aquejaba, después de eso le comenté a mi marido y le dije que ahí estaba la solución y que quería pedir una hora.

La primera cita con la kinesióloga Odette Freundlich, fue súper aclaradora y me dijo que esto era bastante normal y que no era un bicho raro y que mi caso era sencillo y que con diez sesiones estaría lista, así que me dio diversas tareas y ejercicios que fueron super efectivas. En este mes acabamos de terminar la terapia y ya no tengo esos dolores que me hacían sentir tan mal, estoy feliz. Debo decir que mi marido fue vital en todo el proceso, me acompaño a cada una de las sesiones y me ayudaba con los ejercicios.

Agradezco haber encontrado a este equipo de profesionales, que me ayudaron a solucionar mi problema.Ahora tengo una vida sexual normal y estoy esperando a mi primer hijo.

¿Te ha pasado algo similar? ¿Sientes dolor durante la penetración?

Fuente: Centro Mi intimidad

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte