Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 10 agosto 2016

Ben Affleck estrena retoques estéticos ¡No podrás creer cómo se ve!

Etiquetas: , , , , , ,

Sabemos que hay muchos actores y actrices de Hollywood que han decidido pasar bajo el bisturí, se sometieron a operaciones o intervenciones con el fin de verse más jóvenes y muchas veces sin darse cuenta, se les pasa un poco la mano. En la industria del cine es necesario o hasta incluso vital para ellos que se vean lo mejor posible y es por eso que personas como Meg Ryan, Uma Thurman o Renée Zellweger, Tom Cruise y otros se han operado. Pero hoy quien hace noticia es Ben Affleck quien a punto de cumplir los 44 años (el 15 de agosto), llegó con su cara cambiada completamente al estreno de la película «Escuadrón Suicida» en Londres.

Ben Affleck

Imagen: Fuente.

Ben Affleck no se ve como antes

Los cambios que presenta su rostro son realmente impresionantes: el bótox le ha estirado la frente y sus mejillas se ven más rellenas, mientras que las líneas de su mandíbula han sido suavizadas. Ya se había hablado antes de este tema en el 2015 cuando muchos medios comenzaron a especular que el actor ya había pasado por el quirófano, después de ver imágenes de él se pensó que se había sometido a una blefaroplastia para eliminar las bolsas de sus párpados inferiores y exceso piel superior.

ben affleck

Imagen: Fuente.

En una entrevista que dieron distintos expertos de la españoles de la Clínica Junco, uno de ellos explicó que: «Se observa un abuso del bótox proporcionando una frente totalmente lisa, junto con un aumento de pómulos y mejillas, rellenado con grasa propia, o bien, con ácido hialurónico, confiriéndole una cara inexpresiva y feminizada».

Ben Affleck

Imagen: Fuente.

¿Verdad que no se ve como antes? su cara simplemente no es la misma. El mismo doctor Junco dijo que: «Estamos en un caso de dismorfofobia, es decir, no se aceptan estéticamente o que se obsesionan y les da pavor envejecer o verse con algún signo de envejecimiento. En estos casos hay que ser ético y consecuente frenando los impulsos del paciente, o bien, decirles “no”». 

Si bien han sido muchos los personajes de Hollywood que han cambiado su imagen, quizás este es uno de los casos más llamativos porque la prensa internacional quedó plasmada cuando vio al actor.

¿Cómo crees que se ve?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte