Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 2 febrero 2017

Mario Guerrero estrena provocador y sensual video de Bendita Locura

Etiquetas: , ,

Estamos felices de que al fin se haya estrenado el video clip de Bendita Locura. Una canción donde el destacado cantante romántico, Mario Guerrero, trabajó en colaboración con David Versailles, ex líder de Reggaeton Boys.

Bendita Locura

El trabajo conjunto dio origen a Bendita Locura, el single que suena en las radios y que sin duda será una de las canciones del verano. «Creo que el sencillo representa muy bien la fusión de ambos. La letra se enmarca en un contexto romántico, que es la columna vertebral de mi carrera. Y se fusiona con el ritmo, con sonidos actuales, urbanos, que permiten hacer una canción alegre, con baile y mucha sensualidad», comenta Mario Guerrero y agrega: «estas tendencias nos permiten ampliar nuestro público, innovar y acercarnos con la música».

Te puede interesar: Vanesa Martín y Manuel Medrano presentan Complicidad.

La protagonista del video clip es Gala Cardiola, ambos artistas tras algunas conversaciones coincidieron en que ella era la protagonista ideal. El video se grabó cerca de la launa Carén y en él se presenta una verdadera fiesta. Gala destaca por su belleza y carisma. Así se ven imágenes sensuales donde todos se dieron la oportunidad de jugar y provocar.

El video clip de Bendita Locura fue dirigido por el destacad director Nicolás Millán y participaron también extras de la Academia Milano Models, bailarinas y por supuesto los tres protagonistas.

No hablemos más del video, míralo a continuación y disfruta de la canción:

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte