Chile / Lo más reciente! /
lunes, 5 marzo 2018

Benjamín Vicuña aclaró los rumores sobre su matrimonio con China Suárez

Etiquetas: ,

Una serie de especulaciones comenzaron luego de que saliera a la luz pública una imagen de China Suárez y Benjamín Vicuña besándose en una iglesia de Carmelo, Uruguay. La trasandina llevaba un ramo de flores y lució un vestido color crema y bordado, lo que daba a entender que se trataba de su esperada boda.

Muchos medios, y sobre todo en Argentina, aseguraban que la famosa pareja se había cansado, no obstante, fue el propio actor chileno quien salió al paso de los rumores y aclaró de lo que se trataba, señalando que era el bautizo de su hija recién nacida Magnolia.

 

Fue el bautizo de Magnolia, fue muy emocionante la ceremonia, la hicimos muy íntima, sólo con familiares y amigos. Estuvo muy bonito todo”, señaló el protagonista de Sitiados a Las últimas Noticias.

Sin embargo, precisó que con China aprovecharon el bello momento y se comprometieron luego del bautizo, donde incluso hubo intercambio de anillos. “Con el cura hicimos una bendición muy bonita en un lugar que nos encanta a los dos. Por ahora fue eso nomás”, precisó Benjamín.

Cabe destacar que según señaló Ángel de Brito en el programa de El Trece “Los Ángeles de la mañana”, “la boda verdadera llegará recién en primavera y constará con dos festejos: Uno en Buenos Aires y otro en Chile”.

¡Muchas felicidades a la pareja!

Siempre juntas 🐭 (Falta en la foto recién bautizada ❣️)

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Claro de luna. Magnolia y tu nuevo año, amor mío.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte